jueves, 13 de julio de 2017

FLASH DE NOTICIAS DE AURORA DIGITAL:
El secretario de Estado de Estados Unidos, Rex Tillerson, se reunió en Doha con el emir de Qatar, Tamim bin Hamad al Thani, en su gira para desbloquear la crisis diplomática.
Ocho miembros de la milicia iraquí Multitud de los Clanes murieron y diez resultaron heridos por un atentado suicida en la sede de este grupo progubernamental al oeste de Bagdad.
Al menos tres civiles sirios, entre ellos un adolescente de 16 años, murieron por disparos de la guardia fronteriza turca cuando intentaban cruzar desde su país a Turquía.
El ex presidente brasileño Luiz Inácio Lula da Silva, condenado a nueve años y medio de prisión por corrupción y lavado de dinero, dijo que está dispuesto a ser candidato presidencial.
Una mujer de 56 años fue asesinada de un disparo en la cabeza durante una manifestación opositora en el oeste de Venezuela, con lo que sube a 94 la cifra de muertos en la ola de protestas.
La presidenta del Partido de los Trabajadores (PT), Gleisi Hoffmann, afirmó que el ex presidente brasileño Luiz Inácio Lula da Silva fue condenado "sin pruebas".
El rey Salman bin Abdelaziz de Arabia Saudita recibió al secretario de Estado estadounidense, Rex Tillerson, bajo el telón de fondo de la crisis con Qatar.
Dos sirenas de alerta antiaérea se escucharon en los Consejos Regionales Costa de Ashkelon y Shaar Hanegev. Se trató de una falsa alarma y el ejército estudia su procedencia.
Despiden al comandante del Batallón mixto Caracal, teniente coronel Elad Cohen, bajo alegatos de que abusó de su posición de autoridad para obtener favores sexuales.
Un joven de 17 años falleció tras ser atropellado por un camión durante una manifestación opositora, en el sur de Venezuela, con lo que sube a 93 la cifra de muertos en la ola de protestas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.