jueves, 6 de julio de 2017

FLASH DE NOTICIAS DE AURORA DIGITAL:
El secretario de Estado de Estados Unidos, Rex Tillerson, anunció que su país está dispuesto a explorar con Rusia el establecimiento de zonas de exclusión aérea en Siria.
El general Jalifa Hafter, hombre fuerte del este de Libia, anunció la liberación de la ciudad de Bengasi, capital de alzamiento contra Muamar al Gadafi, que asediaba desde mayo de 2014.
Dos militares retirados y un soldado de las Fuerzas Armadas egipcias murieron por disparos de un "terrorista", en un peaje al sur de El Cairo, informó el Ejército egipcio.
El diputado oficialista venezolano Diosdado Cabello justificó el ataque que sufrió la Asamblea Nacional (Parlamento), por parte de personas identificadas con el Gobierno de Nicolás Maduro.
Estados Unidos condenó el "inaceptable" ataque por parte de simpatizantes chavistas al Parlamento de Venezuela, que dejó al menos ocho legisladores opositores lesionados.
El Gobierno español condena el ataque de las bandas armadas del presidente venezolano Nicolás Maduro a la Asamblea Nacional de Venezuela y las agresiones contra parlamentarios.
Al menos 641 personas murieron durante el primer mes de ofensiva por parte de las fuerzas kurdosirias, y sus aliados, en Al Raqa, "capital" del Estado Islámico.
El Parlamento Europeo pidió suspender las negociaciones con Turquía para su incorporación a la UE si el Gobierno turco no da marcha atrás en sus planes de reformar la Constitución.
Francia está instruyendo el cierre de tres mezquitas por apología del terrorismo, indicó el ministro del Interior, Gérard Collomb, que señaló que desde noviembre de 2015, se clausuraron 16.
Al menos veinte terroristas sucidas, entre ellos mujeres, del Estado Islámico detonaron en los últimos tres días los explosivos que llevaban en el casco antiguo de la ciudad iraquí Mosul.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.