domingo, 16 de julio de 2017

FLASH DE NOTICIAS DE AURORA DIGITAL:
Un hombre hirió con un cuchillo a un guardia de seguridad de una iglesia de Alejandría, en el norte de Egipto, después de que el agente le impidiera entrar en el templo.
Nueve supuestos terroristas murieron y otro fue capturado en diferentes operaciones del ejército egipcio en la península del Sinaí, informó el portavoz de las Fuerzas Armadas egipcias.
Turquía se ha convertido, tras el golpe de Estado del que se cumple un año en "la mayor prisión del mundo para los periodistas, denunció Reporteros sin Fronteras (RSF).
Los centros de votación en Venezuela abrieron sus puertas en una consulta popular impulsada por los opositores del presidente, Nicolás Maduro.
Una niña de chechena, probablemente hija de jihadistas muertos en la batalla de Mosul, fue hallada con vida por soldados iraquíes entre los escombros de una casa del casco antiguo.
Tres supuestos terroristas murieron y otro fue capturado en una operación del Ejército egipcio en la península del Sinaí, anunciaron fuentes castrenses.
El número de civiles muertos por bombardeos y disparos de artillería de las fuerzas gubernamentales sirias en la periferia de Damasco subió a diez, entre ellos dos menores.
Al menos ocho civiles murieron, entre ellos seis niños, por bombardeos supuestamente de la coalición internacional en la ciudad siria de Al Mayadín, controlada por el Estado Islámico.
Las fuerzas del ejército turco bombardearon zonas en el noroeste de la ciudad de Alepo (norte), que se encuentra bajo el control de milicias kurdas.
Al menos 30 efectivos del Ejército de Siria y sus aliados murieron o resultaron heridos en un ataque del Estado Islámico en la provincia central de Homs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.