lunes, 10 de julio de 2017

Israel Bajo Fuego
HIPOCRESIA DE LA UNESCO NO TIENE LIMITE ALGUNO
''La Cueva de los Patriarcas pertenece a la Autoridad Palestina"
El Comité del Patrimonio Mundial de la UNESCO anunció hoy su decisión de adjudicar la Cueva de los Patriarcas de Israel (Me'arat Hamajpela) al terrorista convicto y actual alcalde de Hevron, Tiyassir Abu Sanina, como representante de la Autoridad Palestina de Fatah.
La resolución se aprobó 12-3, con seis abstenciones, y declara que el sitio es un "patrimonio palestino" en peligro de extinción.
Nuestros patriarcas Avraham y Sara, Itzjak (Isaac) y Rivka,(Rebeca) y Yaakov (JAcobo) y Lea, están enterrados en la cueva, la cual Avraham compró a Efron el Hitita, mucho antes de que existiera el Islam.
"La hipocresía no tiene límites", dijo el ministro de Seguridad Pública, Gilad Erdan (Likud). "La campaña de los palestinos de incitación y mentiras a través de la UNESCO."
"La obscenidad de la UNESCO ha sido expuesta: Mientras ISIS destruye sitios históricos en Alepo, Palmyra, Mosul y otras áreas, la UNESCO elige concentrarse en Hevron y la Cueva de los Patriarcas judios".
"No puedes reescribir la historia y no puedes borrarla, nuestro padre Avraham compró la Cueva de los Patriarcas y la pagó en su totalidad, es y siempre ha sido el lugar de sepultura de nuestros antepasados". Profundizaremos nuestra conexión con la ciudad judía de Hevron. "
El ministro de Educación Naftali Bennett dijo: "La conexión judía con Hevron ha existido durante miles de años, Hevron fue la cuna de la dinastía del rey David, y la Cueva de Majpela es la primera adquisición judía en Israel y el lugar de entierro de Los padres y las madres de nuestra nación, y es uno de nuestros más antiguos patrimonios históricos ".
"Debemos despreciar la decisión de la UNESCO y trabajar con mayor vigor para fortalecer la ciudad de nuestro antepasado.
"Tuvimos una presencia continua en Hevron desde la época de nuestros antepasados ​​hasta 1929, cuando los árabes masacraron a decenas de judíos en la ciudad, pero ni siquiera esa terrible matanza logró romper nuestra conexión con la ciudad y la Cueva de los Patriarcas , Que ha sido un sitio judío desde los días de la Biblia.
"Ningún voto cambiará estas simples verdades.
"Es decepcionante y vergonzoso ver una y otra vez cómo la UNESCO niega la historia y distorsiona la realidad para servir conscientemente los intereses de aquellos que desean destruir el estado judío y borrarlo del mapa.
"Israel no cooperará con la UNESCO hasta que la organización deje de ser una herramienta política en vez de una organización profesional".
El embajador de Israel ante las Naciones Unidas, Danny Danon, respondió: "Este intento de cortar los lazos entre Israel y Hevron es vergonzoso y ofensivo y elimina el último fragmento de credibilidad de la UNESCO".
"Desvincular a Israel de los cementerios de los patriarcas y matriarcas de nuestra nación es una fea muestra de discriminación y un acto de agresión contra el pueblo judío".
Este no es el momento en que la UNESCO ha anunciado una decisión descaradamente anti-Israel. En octubre de 2016, la UNESCO publicó su decisión de que Israel no tiene derechos sobre Jerusalén y que los judíos no tienen conexión con el Muro Occidental y el Monte del Templo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.