lunes, 10 de julio de 2017



JADASHOT / NOTICIAS del 10/7/2017
Boker tov, buenos días desde Israel y España.
Sospecha de asesinato en el norte: un joven fue tiroteado en la puerta de su casa en Beit J'an. La Policía abrió una investigación.
Hoy Tzahal hará un ejercicio en el Kibutz Saad en la zona que rodea a Gaza. Se podrá observar aumento del tránsito de fuerzas y vehículos militares.
Inglaterra: un incendio de grandes proporciones en el mercado de Camden en Londres, sitio turístico central en el norte de la ciudad. Aun no se conoce si hay victimas. Numerosas dotaciones de Bomberos intentan dominar el siniestro.
EE.UU.: informe sobre la entrevista sostenida antes de las elecciones del 2016 entre miembros de la familia de Trump con una abogada rusa por parte del abogado del Presidente que afirma que éste no tenía conocimiento del encuentro.
Un conductor de una moto de 30 años sufrió heridas muy graves al ser embestido por un vehículo en la calle Zalman Shazar en Natania. Se encuentra ingresado.
Fuerzas de Tzahal consiguieron detener a dos árabes que cruzaron la frontera al sur de Gaza. Fueron derivados a las Fuerzas de Seguridad.
Sospecha de disparos contra un edificio donde reside una persona conocida por la Policía denominado Ben Cohen en el norte de Tel Aviv.
Ayer se registró la muerte sorpresiva de un soldado de Tzahal en una día de esparcimiento militar en el Parque de Agua "Iamit 2000". Se trata del Sargento Mijael Pesah de 20 años de Migdal Haemek, que servía en la base de la Fuerza Aérea de Ramon. Se quejó de dolores en el pecho, fue trasladado al Hospital Wolfson donde se determinó su fallecimiento. Z"L.
Fuentes del Gobierno de EE.UU.: piratas informáticos de Rusia irrumpieron en los sistemas de energía atómica y otras compañías del país, así lo publicó el "Washington Post".
Un jovencito de 16 años murió electrocutado en el techo de un edificio de viviendas en Ashdod.
Turquía: cientos de miles de personas se manifestaron en Estambul en contra de la política de Erdogan, en una marcha de protesta organizada por la oposición al régimen.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.