miércoles, 12 de julio de 2017

JADASHOT / NOTICIAS del 12/07/17
Boker tov, buenos días desde Israel y España.
El abogado Shomron, cercano a nuestro Primer Ministro fue interrogado por el problema denominado Caso 3000 que atañe a la compra de submarinos a Alemania. Junto a él, también en la misma situación el ex Comandante de la Marina, Eliezer Merom (Cheini) y el representante de la compañía alemana a la que se le efectuó la compra, Ganor.
Comienza hoy y proseguirá hasta mañana, un ejercicio militar de Tzahal en la zona que rodea a Gaza. Durante su transcurso se verá un aumento en el número de vehículos militares y demás fuerzas de seguridad.
Refiriéndose a su hijo, Trump afirmó que: "Es un gran hombre que quiere mucho a nuestra Patria".
EE.UU.: el Tribunal del Distrito de Michigan tomo la decisión de expulsar en forma inmediata a 199 inmigrantes de Irak detenidos el mes pasado. Muchos de ellos son cristianos o kurdos, afirman que serán perseguidos al regresar a su país de origen.
El hijo de Trump no informó a su padre de su encuentro con la abogada de origen ruso.
Un hombre fue herido esta madrugada en Hedera con un arma blanca y se encuentra ingresado con heridas de mediana gravedad. La Policía investiga.
Una niña de dos años fue picada por un escorpión amarillo en la zona del Neguev, su estado es grave.
Los países árabes que conforman el boicot a Qatar declararon que a pesar de su tratado con EE.UU. proseguirán estudiándolo.
Nasrala se refirió a la victoria en Mosul diciendo que: "Es una gran oportunidad de eliminar completamente a Daesh".
Egipto llamó a expulsar a Qatar de la coalición de países que luchan contra Daesh.
Siguieron las manifestaciones de discapacitados. Esta vez en Haifa, frente a la vivienda del Ministro Kahlon. Exigen que su pensión por invalidez sea igual al sueldo mínimo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.