jueves, 13 de julio de 2017

JADASHOT / NOTICIAS del 13/07/17
Boker tov, buenos días desde Israel y España
La reforma decretada que debía dar a los usuarios de la Compañía Telefónica Bezek una rebaja en el precio de Internet y del servicio telefónico no fue adoptada. Así lo informa el Procurador Nacional. Bezek tuvo grandes ganancias,pero los usuarios perdieron dinero.
El PresidenteTrump en viaje a Francia donde se entrevistará con el Presidente Macron. Será invitado de honor oficial al recordarse los 100 años de la participación de EE.UU. en la Primera Guerra Mundial.
La portavoz de la Casa Blanca de refirió a la preocupación por el estado del Premio Nobel de la Paz chino ya que él y su familia no pueden comunicarse con el resto del mundo y no está libre de elegir su atención médica, sometido a prisión, por llamar a un cambio político desde 2009, enfermo de cáncer.
EE.UU.: el Congreso aprobó un presupuesto de 1.6 mil millones de dólares para la construcción de la valla divisoria con México.
EE.UU.: el terremoto de 6 grados en la escala Richter registrado en las cercanías de Corea del Norte, en el mar del Japón, no es una indicación de que se haya producido otro ensayo atómico, informó el vocero del Pentágono. Pero se investigará el hecho.
Trump: Putin habría estado más contento si Hillary Clinton hubiera sido elegida como Presidente de EEUU.
Un miembro del Congreso de EE.UU. comenzó con los primeros trámites para derrocar (Impeachment) al Presidente Trump, informó el sitio de noticias The Hill.
Ejército de EE.UU.: soldados de las Fuerzas Especiales ingresaron en el feudo de Daesh en Siria, la ciudad de A-Rakka en el norte del país.
El nuevo Jefe del Partido Laborista Gabai se entrevisto con Abu Mazen para crear confianza entre las partes.
El Rey de España está convencido de que se puede llegar a un arreglo con Inglaterra en el tema de Gibraltar.
UN: 38 tumbas comunes fueron halladas en una zona de combates del Congo.
Una niña israelí de 12 años falleció en el sur de Rusia como consecuencia de un accidente, sus padres están heridos leves. Una mujer ciudadana del lugar que se encontraba en el vehículo murió también.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.