viernes, 14 de julio de 2017

JADASHOT / NOTICIAS del 14.07.17
Buenos días desde Israel y España.
Netanyahu se refirió a la investigación de personas de su confianza diciendo que no tiene dudas que no se hallará nada para inculparlos y que él desconocía las relaciones entre el Director de Bezek, Alobich, y el Director del Ministerio de Comuniaciones, Filber.
La autopista 6 se encuentra cerrada al tránsito en la zona del cruce Kama en el Neguev por un accidente de tránsito, con el resultado de una víctima mortal y un herido, trasladado al hospital Soroka de Beer Sheva. .
Trump expresó sus condolencias por la muerte del Premio Nobel de la Paz de China Liu Shiabu.
Los Emiratos del Golfo declararon que están lejos de una solución que lleve a un cambio en la política de Qatar.
EE.UU.: un ciudadano residente en Pennsylvania confesó ser el autor del asesinato de 4 personas halladas en una fosa común en una granja.
El Cuarteto de los asuntos de Medio Oriente compuesto por representante de la UE, EE.UU., Rusia y la ONU, que sostuvieron conversaciones en Jerusalem, se muestran muy preocupados de la situación en Gaza.
Egipto: fuentes de la Iglesia Cristiana Copta de ese país advierten de amenazas de Seguridad y ordenaron cancelar actos programados.
Trump afirma que su hijo es una gran persona y no ocurrió nada en la entrevista con la abogada de Rusia.
Trump declaró en París que están comprometidos en la lucha contra los problemas climáticos y podría desarrollarse alguna nueva noticia en cuanto al Tratado de París.
Fue prolongada en dos días la detención del ex Comandante de la Marina de Israel.
Los dos soldados que fallecieron en el accidente entre Uvda y Eilat son el conductor Habatmo Ababah, Z"L de 19 años de Kiriat Gat y el soldado de reserva Sargento Mayor Primero, Yacov Tohami de 35 años Z"L de Dimona.
Lapid declaró en su visita al Golán, que ante cualquier filtración de Siria hacia Israel, responderemos de inmediato.
Gaza: Hamas condenó a muerte a dos palestinos acusados de espiar a favor de Israel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.