sábado, 15 de julio de 2017

JADASHOT / NOTICIAS del 15/7/2017
SHABAT SHALOM!!!!
Boker tov, buenos días desde Israel y España
La Liga Árabe condenó a Israel que "Prosigue sus ataques contra el Monte del Templo". Jordania llamó a la apertura inmediata del Monte, Egipto y Turquía publicaron la noticia verídica.
Israel publicó que se seguirá manteniendo el status quo pero quiere asegurar que no habrá derramamiento de sangre en un futuro.
Un residente en la aldea de Bitin en Biniamín resultó herido leve de un vehículo desde donde le disparaon mientras se conducía entre Atarat y Um Tzefah. La Policía rastrea la zona en busca de los culpables.
EE.UU.: 3 personas perdieron la vida en un incendio registrado en un edificio de 36 pisos en Honolulu. El incendio se declaró en el piso 26 y cientos de personas consiguieron escapar.
EE.UU.: el Gobierno apeló ante el Tribunal Supremo por la orden emitida por un Juez Federal de Hawai que disminuye el decreto de inmigración dado por el Presidente Trump.
China: el cuerpo del Premio Nobel de la Paz fue incinerado en un acto privado.
El enviado de la ONU en Siria al finalizar las conversaciones declaró que: "No existen señales de que Assad se muestre dispuesto a un cambio político".
El ex Consejero Político de la Oficina Electoral de Trump declaró ante la Comisión de Inteligencia del Congreso que nunca oyó de ninguna persona que participó en la campaña relación alguna con Rusia.
EE.UU.: el Ministerio de Defensa de EE.UU. informó que consiguió eliminar al dirigente de Daesh en Afganistán el martes pasado.
Como consecuencia de un accidente de un minibús contra la barra de seguridad en la ruta 1 resultaron heridas 11 personas, una de ellas una joven de 18 años grave y el resto de mediana gravedad. Todos se encuentran ingresados.
Fuentes relacionadas con el Primer Ministro Netanyahu rechazan las palabras de Jordania respecto al atentado en el Monte del Templo, donde afirmó que luchará contra todo intento de alteración del status quo en Jerusalem. No hubo ninguna declaración de condena del atentado.
Trump sostuvo una conversación telefónica con el Rey de Arabia Saudita respecto a la crisis con Qatar.
La Policía allano las viviendas de los terroristas del Monte del Templo en Um Al Fahem.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.