lunes, 17 de julio de 2017



JADASHOT / NOTICIAS del 17/7/2017
Boker tov, buenos días desde Israel y España
La Policía considera que el emplazamiento de medios de inspección en todas las entradas al Monte del Templo tranquilizará la situación, pero en el sector árabe advierten que solo llevará a más tensión y miembros importantes del sector declararon que quienes intentan cometer un atentado lo pueden hacer fuera de los límites de la Ciudad Vieja.
Netanyahu se opone a un tratado en Siria que dejaría fuerzas iraníes en la zona.
Hoy se dará comienzo a ejercicios militares en la zona de Ashkelon y en los alrededores de Gaza. Uno de ellos, el de Ashkelon proseguirá hasta el miércoles y el cercano a Gaza finalizará en la tarde de hoy.
Disparos contra mezquitas en una aldea de Galilea, no hay víctimas pero sí daños contra una ventana del templo. La Policía abrió una investigación.
Corea del Sur invitó a Corea del Norte a conversaciones para tratar de disminuir la tensión en la frontera entre los dos países, por primera vez desde el 2015.
El Washington Post informó que según fuentes de Inteligencia de EE.UU. los Emiratos Árabes se encuentran detrás del ataque de piratas informáticos contra computadoras del Gobierno de Qatar, donde se publicaron declaraciones falsas que se le atribuyeron al Emir de Qatar.
Un Oficial de Tzahal resultó con heridas leves al ser embestido por error por un vehículo militar en la zona de Beit El.
9 personas murieron en las inundaciones en un Parque Nacional de Arizona, EE.UU..
Un árabe residente en Nazaret fue detenido acusado de participar en el apuñalamiento a una joven embarazada de 18 años a manos de su pareja. Es el padre del autor del hecho.
La Policía secuestró una ametralladora Kalashnikov escondida en un campo de olivos en Um Al Fahm.
Fue impedida la entrada de tres teléfonos móviles a un recluso de Hamas en la cárcel de Gilboa.
Ayer un autobús embistió a una mujer de 70 años en Jerusalem, su estado es grave.
Descenso muy leve de temperatura. Aunque proseguirán las temperaturas superiores a lo normal y se anuncia un 75% de humedad en la zona de la costa.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.