martes, 18 de julio de 2017

JADASHOT / NOTICIAS del 18/7/2017
Boker tov, buenos días desde Israel y España
Debido a la investigación que se lleva a cabo, Alemania congeló la firma del tratado para la compra de los tres submarinos por parte de Israel, que debía firmarse la próxima semana. Existe un artículo en el tratado por el cual Alemania se puede retirar del trato en caso de sospechas de soborno.
En un accidente en el oeste del Galil, murieron padre e hijo, Alon Muktar de 47 años y Yoel de 7, residentes en Kfar Adumim en Biniamin, la hermana de 12 años se encuentra en estado muy grave y los demás miembros de la familia, la madre y otros tres hijos en estado de mediana gravedad.
Miembros oficiales del Gobierno de Trump informaron que Irán cumple las condiciones del tratado atómico pero sigue siendo una peligrosa amenaza. Se prolongó el periodo de disminución de las sanciones.
Trump amenaza a Venezuela con medidas económicas muy fuertes si Maduro prosigue con su plan de cambiar la Constitución del país.
EE.UU.: dos Senadores Republicanos informaron que se oponen a la reforma en el plan de Salud.
Un terremoto de 7.8 en la escala Richter se detectó en la zona este de Rusia. La alerta de tsunami fue cancelada después de una hora. El sismo se sintió mayormente en Alaska.
El Ministro de Exteriores de Irán declaró que Qatar y su país tienen un enemigo común, cuando se le pregunto si la guerra en el Yemen podría llevar a una guerra con Arabia Saudita afirmó que espera que eso no suceda.
Enfrentamientos entre nuestras tropas y árabes en el este de Jerusalem, zona de la Puerta de los Leones y otros sitios de la Capital, prosiguieron también durante la noche.
El vice Ministro de Turquía declaró que el cierre del Monte del Templo constituye un crimen contra la Humanidad.
Egipto anunció que eliminó a 10 terroristas en la zona norte del Sinaí en ataques aéreos.
En una reyerta ayer en Kiriat Shmona falleció un hombre de 45 años que resultó herido. La Policía detuvo a un individuo de 30 años como sospechoso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.