jueves, 20 de julio de 2017

JADASHOT / NOTICIAS del 20/7/2017
Boker tov, buenos días desde Israel y España
Enojo en la Comunidad árabe de Israel después de publicarse la noticia de que la Policía impedirá el próximo viernes (mañana) la llegada al Monte del Templo de creyentes del Triángulo, del Galil y del Neguev. Dijo un residente en Wadi Ara que la mezquita de Al Aksa es la línea roja. Ismail Hanieh llamó a manifestarse "Oponerse al terror sionista", afirmó.
Trump declaró al New York Times que no habría nombrado a Sánchez como Ministro de Justicia si hubiera sabido que se descalificaría de participar en la investigación de la participación de Rusia en las elecciones presidenciales.
La Casa Blanca se muestra muy preocupada por la crisis del Monte del Templo.
EE.UU.: el Senador Mac Kynney sufre de cáncer en el cerebro. La semana pasada se informó desde sus oficinas que el Senador de 80 años fue operado de un coágulo sobre un ojo, pero en realidad había sido una operación de cerebro. En este momento su estado en general es buenp.
El Tribunal de Brasil congeló los fondos de cuatro cuentas del ex Presidente De Silva, acusado de soborno. También fueron embargadas tres viviendas de su propiedad y dos vehículos.
Trump interrumpe la ayuda a los rebeldes contrarios a Assad que estaban siendo preparados por la CIA, tampoco se les proporcionará armas.
Árabes de la zona se manifestaron en tres sitios de Jerusalem, 3 de ellos fueron detenidos.
Mas de 3 años de cárcel para un abogado de Nazaret que pertenece a la organización Daesh.
Abu Mazen regresa a Ramala para seguir de cerca el desarrollo de los acontecimientos en el Monte del Templo.
5 obreros palestinos de unos 40 años murieron en un serio accidente entre un vehículo comercial y un camión al norte de Samaria.
EE.UU.: prohíbe abordar el avión con aparatos electrónicos de gran tamaño en vuelos que arriban desde México.
Egipto realizó una operación en el norte del Sinaí con el fin de eliminar focos terroristas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.