viernes, 21 de julio de 2017



JADASHOT / NOTICIAS del 21/07/17
Boker tov, buenos días desde Israel y España
El Gabinete de Seguridad del Gobierno reunido ayer decidió dejar en manos de la Policía la responsabilidad con respecto al emplazamiento del detector de metales en las entradas al Monte del Templo.
La Policía impidió la entrada a Jerusalem de micros procedentes del norte y del Triángulo. En enfrentamientos con la Policía anoche resultaron heridas decenas de personas.
Un terremoto de 6.7 se sintió a las 1.31 am cerca de la costa suroeste de Turquía, cerca de las ciudades de Marmaris, también en Rodas y una de las islas griegas. En el sismo murieron dos personas, en la Isla griega de Cos. La Comisión Europea de Terremotos advierte de la posibilidad de un tsunami pequeño como consecuencia del terremoto.
Siria y Hezbolá abrieron una operación contra los rebeldes moderados en la frontera con el Líbano.
EE.UU.: propuesta de ley en el Congreso para aumentar las sanciones contra Hezbolá, debido a la violencia de la organización en Siria y el emplazamiento de misiles en la frontera con Israel.
5 agentes de Policía resultaron heridos levemente durante enfrentamientos con los manifestantes en la zona del Monte del Templo.
Los Imanes llaman a los fieles a no entrar en las mezquitas donde se emplazaron los detectores de metales, sino rezar fuera de ellas.
Un turista israelí apareció muerto en un río durante un paseo en Georgia. Se hallaba con otros tres israelíes en la zona del río. El Ministerio de Exteriores informó que trabajó junto a la Embajada de Israel en Georgia y con fuerzas locales para hallarlo.
En una conversación telefónica con el Presidente Rivlin, Erdogan solicitó que no se emplacen los detectores de metales en las entradas a las mezquitas en el Monte del Templo.
Fueron interrumpidas las medidas de fuerza de los empleados de la Compañía de Electricidad, en consecuencia desde hoy se procederá a enviar las facturas para el cobro a los usuarios.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.