viernes, 7 de julio de 2017

La UNESCO, más bajo, más surrealista, más inmoral… y no parece que vayan a tocar fondo. La Cueva de los Patriarcas de Hebrón (en donde están enterrados Abraham, Itzjak y Yaakov) es un patrimonio de la humanidad… “palestino”. La resolución fue aprobada por 12 votos a favor contra 3 en contra. El embajador de Israel estaba leyendo su discurso cuando el teléfono comenzó a sonar varias veces… “Señor Secretario General tengo que contestarle al lampista (plomero) que está en mi casa en Paris para arreglar un problema en el baño… con todos mis respetos a la UNESCO, ese problema es más importante e interesante que la decisión vergonzosa que acaban de adoptar… yo tengo que irme” (y se levantó y se fue). El embajador israelí Carmel Shama Cohen también atacó duramente a la embajadora de Cuba que se negó a ponerse de pie para el minuto de silencio en memoria de las víctimas del Holocausto pero si pidió ponerse de pie para recordar “victimas palestinas”. Además, Shama atacó a la embajadora de Alemania que no hizo nada para detener a la cubana, “¿Acaso para ti no hay diferencia entre Ana Frank y una palestina que acuchilla a israelíes inocentes?”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.