jueves, 13 de julio de 2017


Para conmemorar los soldados caídos y las mujeres de la operación de protección de fronteras, en una ceremonia celebrada hoy con sus familias, con motivo del tercer aniversario del conflicto. The Prime Minister of Israel Benjamin Netanyahu y el presidente Reuven Ruvi Rivlin dieron sus observaciones.

El primer ministro netanyahu dijo: " nuestro compromiso de llevar nuestros soldados oron shaul y hadar golding a casa sigue en pie. No vamos a dejar  este compromiso hasta que se cumpla con éxito.
" no vamos a aceptar cualquier ataque a nuestra soberanía. No en el sur, no en el norte, ni en ninguna parte.El  Silencio será respondida con silencio.

Presidente rivlin dijo: " en la operación margen protector, luchamos por nuestro hogar, por los jardines de infantes y las escuelas, los caminos,  los naranjos y los campos, el frente y el frente de casa. Fue una lucha por la normalidad, para nuestra vida cotidiana. Moral y sólo una campaña, librada por un estado soberano que busca proteger a sus ciudadanos.

" no nos olvidamos de la contribución de las fdi y las fuerzas de seguridad, ni la contribución de los ciudadanos que han demostrado una gran fuerza a lo largo de los años, y se han mantenido firmes y decididos en el frente de casa."

Continuó: " la rehabilitación de Gaza es un interés israelí, y no tengo ninguna duda de que el pueblo en Gaza anhela, pero la rehabilitación de Gaza requiere el regreso de nuestros hijos y el cese de todas las hostilidades contra Israel.la tranquilidad en gaza no serà restablecida mientras continue  hamas ejecutando terrorismo; una organización terrorista que trabaja para destruir a Israel, que no respeta la vida humana, no respeta los derechos humanos, una asesina y cruel organización."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.