jueves, 13 de julio de 2017

Por Siempre Israel
Israel allana estación de TV de Hamás en Hebrón
Fuerzas del Ejército de Defensa de Israel (Tzáhal) confiscaron equipos del canal satelital “Al Quds TV” del grupo terrorista islámico Hamás durante un allanamiento en la ciudad de Hebrón, en Cisjordania (Judea y Samaria). Se sospecha que el canal difunde información tendenciosa y promueve un mensaje de odio.
Un allanamiento simultáneo se llevó a cabo en una empresa de medios de comunicación en Hebrón que suministra información a “Al Aqsa TV”, otro canal de Hamás. Varios elementos fueron confiscados durante el allanamiento.
Según fuentes palestinas, el ejército israelí confiscó computadoras y discos rígidos a la segunda firma; pero el Ejército de Defensa de Israel (Tzáhal) apuntó que solamente se incautaron tarjetas de memora y contenido mediático en el marco de la investigación contra las actividades de las dos estaciones, en procura de materiales de apoyo a Hamás e incitación al terrorismo.
El Ejército de Defensa de Israel subrayó que el equipo no fue tocado. Si se encuentra material de incitación de los dispositivos extraídos de la estación, se tomarán nuevas medidas.
Se trata del tercer o cuarto allanamiento contra estaciones de comunicación y canales en la zona de Hebrón, en los últimos dos años.
http://aurora-israel.co.il/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.