lunes, 10 de julio de 2017

**Tal Vez**

¡ Lee mi confesión !
Esta carta es para ti, por ella sabrás, lo que nadie sabe, por ella conocerás mis
más íntimos secretos, que duermen en mi interior, en la oscuridad y soledad
de mi alma, esperando un oído amigo que lo traiga a la luz.
Sabrás de mis sueños, que fracasan al amanecer, de mis anhelos, que no me
dejan vivir, del latido de mi corazón, que repite tu nombre, de mis besos, que
que no conoces y de mis palabras, que como un poeta herido, pide limosna a tu
alma indiferente, sin conocer la razón.
¡ Por mi sabrás !
Al recibir la presente, de este enamorado, que tu conoces e ignoras el amor que
en mi desborda, buscando, inútilmente, que tu mirada se pose en la mía y pueda
reconocer a un amor flechado, que gime y llora pidiendo piedad.
¡ Amada mía !
Te pido piedad por este amor maltrecho, por este amor cobarde que no sabe como
enfrentarte y que sólo por medio de estas líneas puedo contarte el amor, inmenso,
que alberga en mi corazón. No necesitas responderme; lo veré en tus ojos, bellos
y cálidos y al mirarme sabré la respuesta a ésta, que es mi carta de amor.
¡ No me respondas, vivir en la duda es como la fe, del quizás,quizas…

Mario Beer-Sheva

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.