domingo, 23 de julio de 2017

**Te buscaré**

¡Volveré y sabrás de mi!
Te buscaré sin descanso; no serás una quimera de mi mente de dolor,
tu espera y lo verás. Te buscaré por los grandes mares y los enormes
desiertos, por las altas montañas y los profundos valles; te buscaré en
cada rostro de mujer que vea, en cada fragancia que me recuerde tu
aroma, en cada voz que pronuncie mi nombre, en cada cuerpo que mis
manos puedan acariciar…
¡Volveré y sabrás de mi!
Me verás con los brazos abiertos para recibir tu cuerpo lleno de amor y,
nuevamente, estaremos juntos como estuvimos en la solitaria playa del
mar, escondiéndonos de la mirada indiscreta por miedo del que dirán.
Nuestros labios volverán a sellarse en un beso y  sólo un suspiro nos hará
escuchar las palabras, como plegarias, que anidan en nuestro interior…
¡Volveré y sabrás de mi!
No habrá nadie que pueda impedirlo; si sobrevivimos a la distancia, muchos
años, sin apagarse el fuego de nuestros corazones, nos volveremos a juntar
y formaremos una llamarada de nuestro amor, que nunca morirá…
¡Volveré y sabrás de mi!
Palabra de enamorado…
Mario Beer-Sheva


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.