domingo, 6 de agosto de 2017


 

ACOM ha estado insistiendo al Ministro de Exteriores Alfonso Dastis para que tome medidas inmediatas y urgentes que cesen el patrocinio de proyectos presentados por organizaciones hostiles al estado de Israel, llamando a su destrucción y a la discriminación en España de todos los que lo apoyan.
Estos grupos, así mismo, glorifican la violencia y suelen tener vínculos evidentes con organizaciones terroristas árabes, cuyos miembros son habitualmente invitados a sus actos, pavoneándose con impunidad por España.
ACOM, del mismo modo, continúa denunciando la grave responsabilidad del Ministro y su Ministerio al continuar financiado a la Autoridad Palestina mientras esta subvenciona a terroristas y sus familias, incitando de este modo el asesinato de israelíes.
Este cínico comportamiento de Abu Mazen y la Autoridad Palestina ha sido identificado por la administración Trump y por el Senado de EEUU, que ha aprobado la Taylor Force Act para cortar las transferencias al gobierno palestino mientras este financie a terroristas.
El papel de España como importante donante le da la capacidad de influencia para que cesen estos comportamientos. Continuar las ayudas como si nada ocurriera convierte, por otra parte, al Gobierno de España en cómplices de esos crímenes yihadistas.
No hay absolutamente ninguna excusa, práctica o moral, para el silencio y la pasividad del Ministro Alfonso Dastis en este importante asunto.
ACOM - Acción y Comunicación sobre Oriente Medio
web | twitter | facebook | youtube |

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.