lunes, 21 de agosto de 2017

Buenos dias desde Israel!!!
21/8/2017.
El Ejercito del Libano adelanta,el de Siria ataca y Hisbollah presta ayuda,Daash se ve atacado en dos frentes en el limite entre Siria y el Libano.Los libaneses consiguieron en una jornada,devolver dos tercios del territorio que habia ocupado el Estado Islamico.15 terroristas suicidas de Daash murieron y tambien tres soldados del Libano.
La Compañia Nacional Aerea de Arabia Saudita,denuncio que Quatar no permite a sus aviones el paso por su territorio para el viaje de los habitantes de Doha que intentan subir a La Meca.
91 niños de Gaza,entre 8 y 14 años visitaron Jerusalem,pasearon por la Iglesia del Santo Sepulcro y la mezquita de Al Aksa.fueron conducidos por representantes de la UNRWA.
El Presidente de Corea del Sur declaro que las maniobras conjuntas con EEUU no se ejecutan para aumentar la tension con Corea del Norte,se entrenan solo en operaciones de defensa.
EEUU:10 desaparecidos en el choque entre un barco militar de EEUU con un buque de carga en Singapur.
Mexico:el Huracan Kent se acerca a las costas del pais,se encuentra a 2000 km al sudoeste de la zona y existe la posibilidad de tormentas tropicales aun antes de su llegada.
Trump informara mañana en la noche su plan estrategico para el Ejercito americano en Afganistan,en un programa en vivo de television,tambien hablara sobre el plan militar para el sur de Asia.
Un joven de 16 años fue detenido sospechoso de haber atacado a dos soldados de Tzahal en un jardin publico,junto con otros jovenes con un elemento de un narguile pensando que eran arabes,los soldados recibieron heridas leves.
El Servicio de Seguridad de Hamas detuvo en un puesto de la Organizacion Revolucionaria Popular a varios de sus miembros ,considerados salafistas pertenecientes a Daash por sospecha de participacion en el ataque suicida en Rafiah.
Disparos de un tiroteo procedente de Sinai se filtraron a territorio de Israel,no hay victimas ni daños.
Interrupcion en el fluido electrico en 3 hoteles del Mar Muerto,se registro anoche como consecuencia de un desperfecto tecnico en un cable de alta tension,se efectuaron trabajos para el arreglo del problema.
Descenso leve de temperatura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.