jueves, 3 de agosto de 2017

Buenos dias desde Israel!!!
3/8/2017.
Aunque de la aldea de Yatah salieron varios terroristas que efectuaron sus ataques en Sharona,en Rahat y Kiriat Gat y tambien el de ayer de Yavneh,donde resulto gravemente herido el empleado del supermercado,aun no se ha construido una valla en la zona,a pesar de que en sitio cercano se finalizo una de 42 km, de largo.
El nuevo Director de la Casa Blanca le prometio al Fiscal General de EEUU que seguira en su puesto.
Un soldado de Tuzahal recibio heridas de mediana gravedad de un disparo,mientras efectuaban un ejercicio de Tzahal.
Afganistan:dos soldados americanos murieron en un ataque terrorista suicida en el sur del pais.
Fue despedido un alto dirigente de la Comision de Seguridad Nacional de EEUU,ya que no posee suficiente experiencia para su puesto.
EEUU:los americanos que deseen visitar a Corea del Norte antes del mes proximo,necesitaran de un permiso especial, desde el 1 de septiembre no podran ciudadanos con pasaporte de EEUU viajar a ese pais y los que se encuentran alli deberan abandonar de inmediato.
Iran:"Las sanciones nuevas que EEUU nos ha impuesto son una infraccion al Tratado Atomico entre Iran y los 6 G".Tambien declararon que su pais respondera a las sanciones en forma adecuada.
El Primer Ministro de Rusia declaro que las sanciones de EEUU a su pais tienen el mismo peso que una guerra economica.
Murio la niña de 11 años de la minoria beduina que resulto despedida de un vehiculo en movimiento recibiendo serias heridas.
Una sala de fiestas fue evacuada anoche en Jerusalem ante la posibilidad de un incendio en el lugar,luego que se informo que una columna de humo procedia del edificio.
Un soldado de la Policia de Fronteras recibio heridas leves al serle lanzadas piedras a su patrulla cerca de la Puerta de Nablus.
Obreros de "Haifa Quimikalim" se encuentran dentro del edifico y en una carpa fuera de el y no permiten la entrada a otros empleados ,debido a que por el cierre del tanque de amoniaco se esperan despidos.
Inglaterra:70 personas entre ellos soldados del Ejercito Britanico fueron evacuados al quedar atrapados ,durante un ejercicio militar en la sierra Moran al norte de Irlanda,debido a que podria sufrir heridas por exposicion al frio.
Descenso leve de temperatura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.