martes, 8 de agosto de 2017

entrenamiento
Image Credits: FDI.
El ejército de Israel anunció la apertura de Snir, un centro de entrenamiento avanzado ubicado en la frontera norte de Israel.
La nueva base de entrenamiento servirá a soldados de varias unidades a entrenar todas las formas de combate moderno, incluyendo la guerra subterránea y urbana.
Está base es parte de un plan de varios años para renovar las instalaciones de entrenamiento de las fuerzas terrestres de las FDI.
El centro de entrenamiento Snir es el primero de cuatro centros de entrenamiento avanzado. Otros dos serán construidos en el centro de Israel. Una cuarta será construida en el sur de Israel.
“Es una revolución infraestructural en el entrenamiento de las fuerzas terrestres”, dijo un oficial de las FDI responsable del proyecto.
El objetivo de estos nuevos centros de entrenamientos es entrenar a las fuerzas terrestres de las FDI contra las amenazas del siglo XXI.
La primera de las cuatro instalaciones de entrenamiento avanzadas se está construyendo para replicar una aldea libanesa, debido a la amenaza que Hezbollah plantea en la frontera norte de Israel.
“El centro de entrenamiento nos da la capacidad de insertar soldados y recrear las circunstancias exactas en las que se encontrarán durante una guerra real”.
El centro de entrenamientos es una aldea libanesa simulada que incluye múltiples entradas, un sistema de túneles subterráneos, lanzadores de cohetes enemigos y soldados entrenados para replicar las tácticas y capacidades de Hezbollah.
Mientras los arquitectos diseñaban la instalación, tomaron en cuenta las nuevas armas y capacidades que Hezbollah ha recibido de Irán. “Es uno de los desarrollos más significativos en las FDI durante los próximos años”, dijo el oficial.
“El objetivo es construir un centro de capacitación que refleje los desafíos modernos que enfrentamos”, explicó el oficial.
Además, el centro de entrenamiento tiene una nueva instalación que puede acomodar tanques, transporte blindado de personal (TBP) y otros vehículos pesados.
“Entendemos que en cualquier futuro conflicto, nuestros tanques entrarán en aldeas libanesas para atacar posiciones de terroristas. Nuestro Cuerpo de Blindados necesita estar listo para operar en un ambiente urbano lleno de escombros”.
“Tenemos que estar preparados para cualquier eventualidad.
Cuando completemos la construcción de las cuatro instalaciones de entrenamiento avanzado, las fuerzas terrestres de las FDI estarán en un nivel completamente diferente de preparación, entrenamiento y habilidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.