martes, 22 de agosto de 2017

Es Europa libre, responsable y sin excusas?

islam7

¿Es Europa libre, responsable y sin excusas?
Terrorismo islámico sin fin
Jean Paul Sartre decía: "El hombre nace libre, responsable y sin excusas".
La responsabilidad occidental en el banquillo de los acusados:
1. Aquellos lideres de occidente que se esfuerzan grotescamente en hacer buena letra y no cesan de sonreír adulonamente a todos los atroces y retrógrados regímenes medievales que dominan el mapamundi global.
2. Aquellos dirigentes cristianos de occidente que guardan un pasmoso silencio ante las atrocidades que el Islam radical comete cotidianamente contra sus hermanos del oriente medio.
3. Aquellos gobernantes de la vieja Europa que traicionaron a Israel votando la imposición contra natura de crear unilateralmente un estado palestino sobre las futuras cenizas del estado judío.
4. Aquellos timoratos representantes del pseudo progresismo que repiten con rara monotonía: “El Corán es el libro de paz y de la convivencia”.
5. Aquellos organismos de supuestos derechos humanos que se dedican a agredir a los países como Israel que se defienden del terrorismo, acusándolos de genocidas.
6. Aquellos pseudo intelectuales y filósofos baratos que nos tratan de hacer tragar aquello de que la presencia de un estado judío en el medio oriente es el hipotético origen del eterno malestar y mal humor islámico.
7. Aquellos trasnochados europeos que recibieron con loas y bienvenidas la presencia del Islam radical como revolucionarios movimientos de liberación contra todos los males preexistentes (Hamas, Hezbollah, etc.).
8. Aquellos formadores de opinión occidentales por hacernos creer que el terror islámico se lo puede encuadrar y contener dentro de un ilusorio sistema pluralista y democrático.
9. Aquellos actuales Neville Chamberlain (hombres del apaciguamiento) que se basan en el principio que si se hacen concesiones territoriales, políticas y económicas a los islamofascistas, estos se apaciguaran y dejaran de ser un peligro para la paz.
10.Aquel Presidente de los EEUU Barack Hussein Obama que exclamando ante el mundo árabe: "Salam aleicum,"Yo soy como ustedes, yo conozco vuestro dolor pues yo entiendo sus rezos" permita que dentro de poco tiempo estalle una maleta nuclear en Nueva York o en Paris.
11. Aquel timorato mundo occidental y sus inservibles organismos internacionales que continúan perdidos en el intrincado laberinto del apaciguamiento y no son capaces de percibir que únicamente la disuasión puede poner en vereda al Islam, siguen insistiendo en antiguos errores y por ahora no supieron aprender de las dolorosas lecciones de la Historia.
12. Todos aquellos pseudo progresistas que facilitan la continuación de esa alianza estratégica interrumpida en 1945, que ha vuelto a forjarse de nuevo ahora pero esta vez contra los cristianos (de occidente y del mundo), los judíos (de Israel y la Diáspora), los budistas (de Bali, Tailandia, etc.), los hindúes (de Cachemira e India), los musulmanes herejes (véase la tragedia cotidiana en Irak), los drusos, "los ateos" (humanistas y laicos); los musulmanes que no aceptan la Yihad y las mujeres emancipadas del mundo.
Y Jean Paul Sartre me continúa diciendo: "El hombre nace libre, responsable y sin excusas".
Dr. Guido Maisuls
Escritor y periodista
Periodismo de opinión e investigación
www.identidades.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.