lunes, 21 de agosto de 2017

FLASH DE NOTICIAS DE AURORA DIGITAL:
Al menos tres soldados libaneses murieron y un cuarto resultó herido de gravedad al estallar una mina en un área entre las montañas de Ras Baalbeck y Arsal, dijo una fuente militar.
Las fuerzas del orden francesas buscan también al presunto terrorista Younes Abouyaaquoub al que los investigadores consideran uno de los miembros de la célula que atentó en Cataluña.
Al menos ocho personas murieron por bombardeos y disparos de artillería contra zonas bajo el control de facciones islámicas y otras en las manos de las fuerzas del gobierno sirio en la provincia central Homs.
La Municipalidad de Tel Aviv anunció que su servicio de rescate no será provisto en la Playa Hilton debido a una huelga salvaje de guardavidas. El resto de las estaciones de guardavidas trabaja como de costumbre.
Un palestino de Tul Karem (Cisjordania) fue detenido en el centro de Natania bajo la sospecha de que planeaba perpetrar un atentado terrorista con arma blanca. Al ser detenido por la policía, se le descubrió un cuchillo y confesó que planeaba un ataque.
La policía alemana detuvo a dos adolescentes de origen sirio en relación con una pelea en la ciudad de Wuppertal, en la que una persona murió acuchillada y una segunda resultó herida.
El presidente turco, Recep Erdogan pidió a los alemanes de origen turco que no voten a ni a la democristiana CDU de la canciller, Angela Merkel, ni al socialdemócrata SPD ni a Los Verdes por ser "enemigos de Turquía".
El Gobierno de Italia condenó que la Asamblea Constituyente venezolana haya asumido los poderes del Parlamento y exhortó a Caracas a restaurar "la democracia y el Estado de derecho".
El ejército libanés mató a veinte jihadistas del Estado Islámico en el noreste del Líbano, en el marco de una ofensiva lanzada para eliminar la presencia de terroristas en la zona fronteriza con Siria.
Un tribunal de Bangladesh condenó a muerte a diez miembros del grupo islamista Harkat ul-Jihad al-Islami (HuJI) por intentar asesinar a la primera ministra del país, Sheikh Hasina, en el año 2000.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.