miércoles, 23 de agosto de 2017

FLASH DE NOTICIAS DE AURORA DIGITAL:
El Maribor de Eslovenia, con un gol de Mitja Viler al cuarto de hora, cumplió su objetivo beneficiado por el gol que anotó en Israel, donde ganó el Hapoel Beer Sheva por 2-1. El cuadro hebreo pagó la falta de gol y se quedó al margen de la Liga de Campeones.
Un árabe de Jerusalén fue detenido con un cuchillo en una parada del tren liviano cerca del barrio ultra ortodoxo judío de Mea Shearim.
La policía neutralizó un artefacto explosivo hallado en la entrada de un edificio residencial de la calle Kibutz Galuiot de Naharía. Se sospecha que se trata de un incidente de índole delictivo.
El cinturón de explosivos encontrado entre los escombros de la vivienda que servía de base a los terroristas de los atentados de Barcelona y Cambrils es auténtico, según fuentes de la investigación.
Un juez español anuló en 2015 una orden de extradición del iman Abdelbaki Es Satty (el instigador de los atentados de Cataluña) que había sido condenado por tráfico de drogas, por su "evidente arraigo laboral y esfuerzos para integrarse en España".
Al menos 37 jihadistas del Estado Islámico murieron en bombardeos de la coalición internacional liderada por EEUU en la localidad iraquí de Tel Afar, en el marco de la ofensiva para liberarla de los terroristas.
Un presunto terrorista suicida, miembro del Estado Islámico, que estaba bajo vigilancia, fue detenido por la policía, informó la Seguridad Nacional libanesa.
Las autoridades de Finlandia detuvieron a otros dos magrebíes por su presunta implicación en el atentado de Turku, en el que fueron asesinadas a cuchilladas dos mujeres y ocho personas resultaron heridas.
Al menos 43 personas murieron y decenas resultaron heridas en varios bombardeos de la coalición árabe, liderada por Arabia Saudita, en la capital yemení, controlada por los rebeldes hutíes.
El juez de la Audiencia Nacional española envió a prisión sin fianza a dos de los cuatro detenidos por los atentados en Cataluña, tras tomarles declaración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.