viernes, 4 de agosto de 2017

FLASH DE NOTICIAS DE AURORA DIGITAL:
El ex jefe de la Oficina del Primer Ministro, Ari Harrow, firmó un acuerdo para convertirse en testigo del estado en una serie de investigaciones policiales sobre presunta corrupción contra Biniamín Netanyahu.
Uno de los principales terroristas de Al Shabab, conocido como Ali Jabal, murió el pasado 30 de julio en un bombardeo de EE.UU. en el sur de Somalia, confirmó el mando militar estadounidense para África (AFRICOM).
Nueve personas de una misma familia murieron en un bombardeo de la coalición militar liderada por Arabia Saudita, contra una vivienda en el noroeste del Yemen.
Un policía egipcio y un civil murieron por disparos contra una patrulla de las fuerzas de seguridad en la localidad de Esna, en el sur de Egipto.
Un combatiente islámico murió por proyectiles de artillería disparados por las fuerzas gubernamentales sirias, convirtiéndose en el primer fallecido por violaciones de la tregua declarada ayer en la provincia de Homs.
Prosigue la búsqueda de un turista coreano que saltó al Mar de Galilea (Kineret) durante un paseo. La policía dirige la búsqueda con la ayuda de lanchas patrulleras y buzos.
Un hombre de 70 años falleció al ser atropellado por un autobús en la ciudad de Petaj Tikva.
La Embajada de España en Venezuela fue atacada por un motorista que arrojó tres explosivos de baja intensidad sobre sus áreas verdes que no causaron daños materiales o a personas.
El secretario mexicano de Relaciones Exteriores, Luis Videgaray, le respondió al mandatario venezolano, Nicolás Maduro, que cobarde es quien usa el poder del Estado para "arremeter contra su propio pueblo".
Un miembro de la misión de la OTAN en Afganistán murió y 18 personas resultaron heridas, entre ellas cinco soldados y un intérprete, en un ataque suicida en el este de Afganistán.
Cortesía de Perla Mamrut

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.