domingo, 6 de agosto de 2017

FLASH DE NOTICIAS DE AURORA DIGITAL:
El ministro de Educación y líder del Partido religioso nacional Habait Haiehudí, Naftali Bennett, apoya al primer ministro, Biniamín Netanyahu, a la luz de los desarrollos en las investigaciones policiales.
Niv Nehemiah, quien fue apuñalado recientemente por un terrorista palestino en un supermercado de Yavne, está ahora consciente y su vida ya no corre peligro. Permanece en terapia intensiva por los próximos días para observación y proseguir con el tratamiento.
Amos Gal, un fotógrafo israelí de 73 años, del kibutz Ashdot Yaakov, murió en un accidente automovilístico durante un paseo en Namibia.
Al menos cuatro soldados iraníes murieron y ocho resultaron heridos por disparos de uno de sus compañeros en una base militar en Teherán.
Al menos trece jihadistas del Estado Islámico murieron en enfrentamientos al sur de la ciudad iraquí de Mosul y otros 72 fueron detenidos en la urbe.
64 jihadistas del Estado Islámico murieron en choques con las fuerzas leales al gobierno sirio en las provincias de Hama, Homs y Al Raqa, según el Observatorio Sirio de Derechos Humanos.
Las Fuerzas de Siria Democrática, una alianza armada liderada por milicias kurdas, tomaron el control de casi el 55 % de la ciudad de Al Raqa, principal feudo del Estado Islámico.
El secretario general de la Organización de los Estados Americanos, Luis Almagro, apoyó la decisión de los países fundadores del Mercosur de suspender a Venezuela de manera indefinida.
Un grupo de militares del llamado Fuerte Paramacay en el estado de Carabobo (centro-norte de Venezuela) se sublevó , aunque fue reducido por otra facción del Ejército.
Los talibanes mataron a al menos 30 personas, en su mayoría civiles, en un pueblo de la provincia de Sar-e-Pol, en el norte de Afganistán, por supuestamente ser leales al Gobierno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.