sábado, 5 de agosto de 2017

FLASH DE NOTICIAS DE AURORA DIGITAL:
Fue hallado el cuerpo de un turista coreano, que había desaparecido hace dos días durante un paseo náutico en el Mar de Galilea (Kineret). La policía dijo que el cuerpo del turista, que se había lanzado sorpresivamente al agua, fue localizado a 800 metros de la playa Ginosar.
Un soldado del Ejército de Defensa de Israel sufrió heridas leves durante disturbios en la localidad palestina de Tuqu, cerca de Belén.
Cinco personas murieron y nueve resultaron heridas en la explosión de un coche bomba perpetrado por el grupo islamista Al Shabab en Mogadiscio, la capital de Somalia.
Un judío israelí y dos palestinos resultaron heridos durante un altercado, en el que se arrojaron piedras, registrado entre colonos y palestinos en la zona de Hebrón, Cisjordania (Judea y Samaria). Los heridos fueron evacuados para su atención médica, luego que tropas israelíes separaran a ambas partes.
El presidente de EE.UU., Donald Trump, defendió a su asesor de seguridad nacional H.R. McMaster tras las críticas de los medios conservadores, indicando que "es un buen hombre y muy pro-Israel".
La empresa Teva perdió el 13,3% de su valor en la Bolsa de Wall Street. Sus acciones cayeron un 34,5% en los últimos dos días.
La ex canciller Delcy Rodríguez presidirá la Asamblea Nacional Constituyente que se instaló en Venezuela, integrada únicamente por representantes afines al Gobierno.
La aviación iraquí mató al "número tres" en la línea de mando del Estado Islámico en un bombardeo al oeste de Mosul, informaron las milicias Multitud Popular.
Dos menores murieron en un supuesto bombardeo de la coalición internacional, liderada por EE.UU., contra la zona de un colegio en la provincia siria de Al Hasaka.
Los presidentes de EEUU, Donald Trump, y Francia, Emmanuel Macron, coincidieron en que el Gobierno de Nicolás Maduro, "debe restaurar los derechos del pueblo venezolano".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.