domingo, 6 de agosto de 2017

De acuerdo a los nuevos resultados de una encuesta de la compañía israelí de sondeos Maagar Mojot, el Primer Ministro Benjamin Netanyahu y su actual coalición de gobierno saldrían victoriosos de realizarse una nueva elección en estos momentos.
Benjamin Netanyahu y su actual coalición de gobierno ganarían sin problema una nuevas elecciones si se llevarán a cabo hoy, de acuerdo a los resultados de una encuesta realizada por la compañía israelí Maagar Mojot y publicados el día de ayer.
Los partidos que sostienen la alianza que conforma el gobierno actual de Netanyahu retendrían 66 de los actuales 67 lugares que poseen actualmente.
El Likud retendría sus actuales 30 lugares en la Knesset, llevándole de ventaja 10 asientos al partido que quedaría en el segundo lugar de las preferencias, Yesh Atid del ex Ministro de Finanzas, Yair Lapid, que incrementaría su posición de 11 a 20 lugares.
Uno de los partidos en el gobierno, Hogar Judío, liderado por el actual Ministro de Educación, Naftali Bennett, sería el partido que mejores resultados obtendría, al incrementar en un 50% sus escaños, pasando de los 8 que actualmente posee a un total de 12.
Kulanu, otro partido más de la alianza, del Ministro de Finanzas Moshe Kahlon, caería de 10 a 9 asientos.
El Shas caería de sus actuales 7 a solamente 4 lugares, peligrando con ello el alcanzar el umbral mínimo de votación del 3.25% necesario para obtener un asiento en la Knesset.
Israel Nuestro Hogar, el partido del Ministro de Defensa, Avigdor Lieberman, caería de 6 a 5 lugares.
La Unión Sionista, que representa a la oposición actual al gobierno, caería de sus 24 lugares actuales a solamente 16.
Mientras que finalmente el partido Meretz, la Lista Árabe Unida y Judaísmo de la Torá Unida no presentarían ningún cambio y retendrían sus actuales 5, 13 y 6 asientos en la cámara legislativa.
De acuerdo a una encuesta, Benjamín Netanyahu y su actual coalición de gobierno saldrían victoriosos de realizarse una nueva elección en estos momentos.
ENLACEJUDIO.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.