jueves, 3 de agosto de 2017

infertilidad
Investigadores de la Facultad de Ciencias de la Universidad Ben-Gurion del Negev y de la Unidad de Fertilidad y Fertilización In Vitro (FIV) del Centro Médico de la Universidad de Soroka han descubierto una nueva mutación genética que causa Una falta de producción de esperma.

El cinco por ciento de los hombres sufren de infertilidad y alrededor del uno por ciento sufrirá de azoospermia, una falta de producción de esperma, aunque las razones de esta falta de esperma son todavía un misterio.
El estudio fue posible como resultado de cinco hombres de una sola familia tratados por un equipo de médicos y personal de la Unidad de FIV en el Centro Médico de la Universidad de Soroka dirigido por el Prof. Eitan Lunenfeld, Presidente del Departamento de Obstetricia y Ginecología.
Los pacientes sufrían de falta de esperma en la eyaculación y paro espermatogénico en sus testículos sin causa obvia.

Ruti Parvari y Mahmoud Huleihel del Departamento de Microbiología e Inmunología y el Centro de Investigación de Fertilidad descubrieron una mutación en un gen que se supone protege la secuencia completa de ADN en el esperma. La mutación inactiva la función del gen y por lo tanto la producción de esperma es detenida.

Estos resultados vinculan el daño a este gen y la infertilidad por primera vez.
Como resultado de este estudio, en el futuro, escáneres específicos estarán disponibles para probar mutaciones en este gen que son importantes para el pronóstico y el tratamiento de las parejas, dicen los investigadores.

El estudio fue publicado recientemente en el Journal of Medical Genetics.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.