miércoles, 23 de agosto de 2017

JADASHOT / NOTICIAS del 23/8/2017
Boker tov, buenos días desde Israel y España.
EE.UU. impuso nuevas sanciones a compañías rusas y chinas, debido a la ayuda que prestaron a Corea del Norte en su programa balístico. China, después de unas horas contestó diciendo que se debe corregir el error, porque podría llevar a una interrupción de la cooperación entre los dos países. Reuters.
El Comandante de la Séptima flota de EE.UU. será despedido de su puesto debido a los cuatro choques en mares de Asia.
Marruecos: las autoridades del país detuvieron a dos personas que se sospecha han participado en el atentado en las Ramblas de Barcelona.
La Fuerza Aérea de EE.UU. aumentará sus ataques en Afganistán y también las maniobras conjuntas con la Fuerza Aérea de ese país.
Rusia: los dirigentes de Rusia, Ucrania, Francia y Alemania sostuvieron una conversación telefónica que llevó a apoyar la tregua en el este de Ucrania antes del comienzo del año lectivo, así se informó desde el Kremlin, hoy se dará a conocer la noticia en forma oficial.
El Congreso Judío Mundial alabó la decisión de la marca de ropa "Mio Mio" que aceptó no incluir en su colección los modelos que llevan la Estrella de David que recuerda a tristes épocas pasadas.
El Secretario de Estado de EE.UU. se muestra contento de la decisión de Corea del Norte de moderar sus expresiones desde que se impusieron las sanciones.
El Presidente Maduro anunció que pronto se entrevistará con Putin, a quien denominó: "El dirigente más popular del mundo".
Netanyahu parte hacia Rusia para entrevistarse con Putin y tratar de demostrarle el peligro que significa el crecimiento de la influencia de Irán en Siria.
Una mujer de 55 años que nadaba en la pileta del Country Club de Nazaret recibió heridas leves producidas por un disparo, la Policía investiga.
EE.UU. impide el envío de ayuda militar y económica a Egipto por valor de 290.7 millones de dólares.
El heredero del trono de Arabia Saudita Muhammed Bin Salman se entrevistó con el enviado del Presidente Trump: "Apoyamos la paz entre israelíes y palestinos".
Ayer al anochecer fue declarado por corto tiempo el sitio a la Casa Blanca debido a un artefacto sospechoso en la valla norte.
El Ejército del Líbano consiguió recuperar el territorio que había ocupado Daesh en la frontera con Siria.
Los detenidos por el atentado de Barcelona acusan a su líder religioso, muerto en la explosión de la casa, un día antes del atropello que asesinó a 15 personas, de ser el cerebro que dirigía la operación.
Un miembro de la célula terrorista detenido en Barcelona declaró que planeaban un atentado mayor aun, con artefactos explosivos.
Ynet

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.