sábado, 5 de agosto de 2017

JADASHOT / NOTICIAS del 5/8/2017
SHABAT SHALOM!!!
Boker tov, buenos días desde Israel y España.
Trump respondió a un articulo en el periódico Jerusalem Post que decía que su Consejero de Seguridad Nacional es enemigo de Israel, diciendo que por el contrario es una "Buena persona y muy pro-Israel".
La Marina de EE.UU. interrumpió la búsqueda de uno de sus marineros desaparecido al principio de este mes en el marco de una acción militar en el mar de China del Sur. En su declaración las fuentes militares explican que rastrearon 26.000 km cuadrados en el término de 79 horas sin hallarlo.
Según un informe en EE.UU., el FBI investiga, dentro de sus indagaciones en el tema de la intervención de Rusia en las elecciones, pagos que recibió el ex Consejero de Seguridad Nacional Michael Flynn de Turquía.
Un terremoto de 6 grados en la escala Richter fue detectado en el sur de Filipinas, el centro se sintió a 22 km de la ciudad de General Santos, donde viven unas 600.000 personas. No se informó de daños o víctimas.
Trump sostuvo una conversación telefónica con el Presidente de Francia sobre la cooperación en las acciones en Siria e Irak.
El Presidente de Ruanda en ejercicio de funciones, resultó victorioso en las elecciones por tercera vez recibiendo el 98% de los votos.
EE.UU. presentó su posición oficial y solicitó su exclusión del Tratado de París.
3 personas resultaron heridas en enfrentamientos en la zona de Hebron entre pobladores judíos y árabes.
Nuevo descenso en las acciones de la Compañía israelí Teva, que perdió más del tercio de su valor al publicarse que debido a pérdidas se encuentra a punto de despedir a miles de empleados en todo el mundo.
Boicot sobre mercaderías de Corea del Norte: el Consejo de Seguridad votará nuevas sanciones a ese país, lo que lo llevará a una disminución de un tercio de sus exportaciones.
En su discurso victorioso al vencer a J'habat Al Nusrah en los montes Arsal en la frontera entre Siria y el Líbano, Nasrala declaró que lograron la victoria con la gran ayuda de Irán.
Nuestro Primer Ministro se refirió a la firma del tratado entre la Fiscalía y el testigo de cargo que fue su Jefe de Gabinete Harrow diciendo que no escucha los ruidos de fondo y prosigue su trabajo por el bien del país. Así lo expresó en su cuenta de FB.
La Fiscalía del Estado de Israel informó a la Policía según el informe del Consejero de Justicia del Gobierno, solicita investigar la actuación del guardia de la Embajada en Ammán que disparó contra su atacante y mató al dueño de la vivienda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.