domingo, 6 de agosto de 2017

JADASHOT / NOTICIAS del 6/8/2016
Boker tov, buenos días desde Israel y España.
Tzahal detuvo a un hombre que cruzó la valla al norte de la Franja de Gaza. No se le hallaron armas. Fue derivado para su investigación a las Fuerzas de Seguridad.
El Director del Congreso de Venezuela llamó a los ciudadanos a manifestarse como protesta por la destitución de la Fiscal General. Dijo también que: "Lo que vemos es un secuestro de todas las instituciones del país a manos de un único partido político".
EE.UU. interrumpió la búsqueda de tres miembros de la tripulación de uno de sus aviones que se estrelló frente a las costas del este de Australia. Otros 23 soldados que se hallaban a bordo fueron rescatados y trasladados a la Base Americana de la Marina de EE.UU. en Japón.
EE.UU. condenó el despido de la Fiscal General de Venezuela, Luisa Ortega, declaró la vocero del Departamento de Estado que su alejamiento es ilegal y un intento de asegurar la dictadura de Maduro.
La Fiscal General de Venezuela anunció que no acepta su despido, ya que los resultados de las elecciones no son los verdaderos.
Inglaterra está dispuesta a abonar hasta 40.000 millones de euros dentro del proceso del Brexit, informó el periodico "Sunday Telegraph".
El Gobierno sirio ocupó la última zona de Homs que se hallaba en poder de las fuerzas de Daesh. Informó la Comisión de Derechos Humanos de Siria.
EE.UU.: un artefacto explosivo fue arrojado dentro de una mezquita en Minnesota, no se registraron víctimas. Solo daños en las oficinas.
El Consejo de Seguridad de la ONU aprobó por unanimidad nuevas sanciones para Corea del Norte debido al lanzamiento de dos nuevos misiles balísticos.
Dos soldados fueron detenidos acusados de arrojar dos granadas de humo al lado de la Marina de Herzlia.
Anoche unas 2000 personas se manifestaron frente a la residencia del Procurador Nacional de Israel pidiendo la presentación de un acta de acusación contra Netanyahu,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.