miércoles, 9 de agosto de 2017

JADASHOT / NOTICIAS del 9/8/2017
Boker tov, buenos días desde Israel!!!
En respuesta al lanzamiento de misiles contra el sur de Israel, Tzahal atacó anoche diversos objetivos de Hamas en la Franja de Gaza, los palestinos se quejan de 3 heridos civiles y según ellos esta vez los ataques fueron distintos, efectuados con aviones F35.
Elor Azaria deberá presentarse antes de las 10.00 am en la cárcel militar 4, para comenzar el cumplimiento de su condena de 18 meses a la que fue sentenciado por homicidio del terrorista.
Un soldado de Tzahal resultó con heridas de mediana gravedad en un tiroteo mientras perseguían a sospechosos en un campamento de refugiados en la zona de Belen.
Japón realizó maniobras con la Fuerza Aérea de EE.UU. cerca de la zona coreana.
Por segunda vez en el día, otro terremoto de 6.3 en la escala Richter se sintió en China.
Corea del Norte estudia las posibilidades de atacar la isla de Guam en el Pacífico que se encuentra bajo bandera americana.
Venezuela: el Parlamento fue declarado por Maduro como el Poder Supremo en el país.
Siria: 29 civiles, entre ellos 14 niños, murieron en ataques aéreos de las fuerzas de coalición comandada por EE.UU. en la ciudad de A-Rakkah, centro del poder de Daesh.
Trump amenazó a Corea del Norte, respondiendo a las continuas amenazas, que si éstas prosiguen, "Responderemos con fuego como el mundo nunca vio".
Bélgica: la Policía disparó contra un automóvil en Bruselas, una vez detenido, su conductor confesó que llevaba material explosivo.
Cierta mejoría en el estado del piloto que resultó herido al estrellarse el helicóptero luego de la operación a que fue sometido.
Corea del Norte fabricó una cabeza atómica muy pequeña que es posible de lanzar con sus misiles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.