viernes, 18 de agosto de 2017

Las miserias del terrorismo Por Jose Caro*

Hace bastante tiempo ya, en uno de mis tantos escritos, me referí específicamente a que las pruebas del terrorismo universal, nacen desgraciadamente en el Estado de Israel y son REALIZADAS por los Palestinos, en contra de todos los israelies, incluso habiendo sido víctimas varios argentinos y latinoamericanos que residían aquí.
Si el mundo se pusiera a analizar estrictamente todos los hechos ocurridos en los últimos tiemos -ayer en Barcelona-, antes en Paris, en Bélgica, Madrid, Londres y otra tanta cantidad de naciones o ciudades, encontramos que dichos atentados fueron realizados con disparos a los colectivos, atentados a los colegios, bombas a hoteles, colegios, supermercados Kosher, a lugares de bailes o conciertos, acuchillamiento a todo tipo de personas -niños, hombres y mujeres muy mayores, jóvenes, soldados o soldadas, madres con hijos pequeños o además embarazadas,etc.-.
Todas estas barbaridades las hemos vivido primero en Israel y luego se difundieron a han ido a nivel mundial. En cada atentado todos los habitantes del mundo decímos que somos parte del pais donde fueron asesinados los ciudadanos - o sea somos españoles, franceses, belgas, ingleses,etc- , pero jamas en el mundo hemos leido que ante un atentado, alguno es israelí.
Todos hemos sido también hasta parte de una revista, donde sus artistas fueron asesinados -como Charlie en Paris - o de lugares o calles, donde civiles inocentes fueron asesinados por los MUSULMANES EXTREMISTAS.
En el mundo se miente permanentemente. Hace unos dias un extremista islámico penetró en una Discoteca en Alemania y asesinó a 3 personas. Esa lacra era un Palestino, pero no se dijo, se habló de un yijadista, lobo solitario,etc. En Jerusalen se han cometido ya todos los atentados descriptos anteriormente y esto lo extendieron a casi todas las ciudades de Israel. Todos eran Palestinos. Una vez realizados dichos atentados terroristas en Israel, comienzan a realizarse masivamente en Europa, India, Africa, etc. El mundo no reacciona y allí son solo "Yijadistas", como los denominan absurdamente los europeos.
En estos últimos meses tanto la Unesco como la ONU han estado tomando acciones y declaraciones en contra del Estado de Israel, falseando las verdades, negando la historia del pueblo judio, la defensa del estado, la lucha contra el terrorismo o la protección de los habitantes y debemos incluir también al PERIODISMO MUNDIAL, que se ha ocupado de negar, no mencionar o falsear todo lo ocurrido por los terroristas palestinos, o las declaraciones de los directivos palestinos, a favor de los atentados árabes o financiando los asesinatos, y hasta a los familiares de los asesinos, regalándoles "sueldos" mensuales.
Hoy leia en Facebook, la consulta de mis queridos amigos de Argentina, respecto a dos compañeros de la secundaria que viven en Barcelona y la pregunta era por supuesto, si alguno de nosotros sabía acerca de la vida de ellos por el terrible atentado de los terroristas islámicos ayer. Todos estabamos inquietos y preocupados, pero allí me pregunté como ha sido posible que jamás me habían preguntado a mi, si yo estaba vivo por los cientos de atentados terroristas en Israel, incluso los dos que se cometieron en mi ciudad de Raanana?
Mi reflexión fué muy clara: NUNCA esta información llegó a Argentina ni al resto del mundo. Jamás se relató la verdad de los asesinatos cometidos aquí por el terrorismo musulman. Solo se ha contado que el ejército mató a ciudadanos palestinos, árabes, ciudadanos, o luchadores, etc. , sin decir que esos eran asesinos terroristas y sin haber difundido los verdaderos hechos, para que el mundo no tome verdadera conciencia de como debemos luchar para enfrentar a estos asesinos, vengan de donde vengan y tengan la ideología que tengan.
Muchos hoy sentiremos como siempre, que nos sentimos familia o amigos de todos los asesinados ayer en la ciudad de Barcelona; pero si los gobiernos no cambian la mentalidad, no dicen la verdad y no toman el ejemplo de como se debe difundir y luchar contra el terrorismo, otras tantas veces nos sentiremos nuevamente hermanados con los muertos y las familias de todas las ciudades del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.