miércoles, 16 de agosto de 2017


Gatestone Institute

Los espías islamistas se infiltran en Occidente para aterrorizar a los cristianos

por Majid Rafizadeh  •  16 de Agosto de 2017
El servicio de aduanas de EEUU deportó recientemente a Mohsen Dehnavi, un agente militar iraní que es un miembro destacado de la paramilitar milicia Basij. Previamente fue el líder de la rama estudiantil basij en la Universidad Sharif de Irán (en la imagen). (Foto: Behrooz Rezvani/Wikimedia Commons).
La persecución, encarcelamiento, asesinato y tortura constantes de no musulmanes ya es algo bien documentado y visible cada día. En particular los cristianos, los judíos, los yazidíes, los kurdos, los hindúes y los baha'ís son victimizados bajo el régimen islámico. Este asunto debe ser atendido y corregido, pero no es la única amenaza que proviene de estos tiránicos agentes, estatales y no estatales.
Las organizaciones islamistas están enviando agentes al extranjero, a Occidente, y en especial a EEUU, con el fin de vigilar, amenazar y aterrorizar a los no musulmanes.
Informaciones recientes sobre los campos de refugiados europeos indican que agentes y espías radicales, entre ellos una de las instituciones islamistas más poderosas, los Cuerpos de la Guardia Revolucionaria Islámica (CGRI), se han infiltrado en Europa, en parte para vigilar a los cristianos, especialmente los que han huido de sus países por miedo a ser torturados, encarcelados y perseguidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.