jueves, 10 de agosto de 2017

Sandías
Para quienes el tamaño si importa, una interesante novedad en materia de sandías.
Una nueva cepa de sandía, se ajustan a diferentes tamaños permitiendo a todo el mundo elegir su “sandía de tamaño y peso personalizado”.
“Nano” Sandías muy pequeñas que pesan poco mas de medio kilo, sandías que pesan alrededor de un kilo, sandías medianas que pesan entre 4 y 6 kilogramos y una de gran tamaño que pesa un poco mas. De gran color y gusto, con colores rojo oscuro en su interior, altos niveles de licopeno, larga vida útil y un color único en su carcasa externa.
El director general de la empresa que ha desarrollado estas cepas comentaba: “este año vamos a revelar cepas de sandía únicas, que permiten ajustar el tamaño a las necesidades de los consumidores de sandía según su exigencia personal. Hacemos todo para que el consumidor quede satisfecho con el sabor y la calidad de la fruta y nos sigan comprando con amor”.
La empresa, es una innovadora compañía internacional de semillas, con actividades en investigación científica, fitomejoramiento, producción y procesado de semillas, desarrollo, comercialización y ventas de variedades híbridas de vegetales y hortalizas para el sector profesional.
El enfoque estratégico de la compañía es la creación y desarrollo de híbridos con nuevas características de valor añadido que responda a las demandas presentes y futuras de los clientes y consumidores.
Sandías con semilla y sandías sin semilla con alto potencial de rendimiento y alto contenido de Licopeno y azucares, pepinos del tipo “Bet Alfa” para ser cultivados en régimen de agricultura protegida (invernaderos y casas de malla) para ciclos de cultivo de verano y de invierno.
Hoy en día, la cantidad de personas que viven solas va en aumento. Para ellos comprar una sandia tan grande no tiene sentido, así que decidimos hacer “sandías a medida”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.