viernes, 4 de agosto de 2017

¿No puede ver correctamente el contenido? Pulse aquí para acceder a la versión web
 

Fatah – la facción política que controla la Autoridad Palestina – gestiona un campamento de verano para niños que lleva el nombre de un infame terrorista, según informó el miércoles el instituto de investigación israelí Palestinian Media Watch. El campamento infantil lleva el nombre de Dalal Mughrabi.
Mughrabi, miembro de la facción Fatah de la OLP (el precursor de la Autoridad Palestina), formaba parte del grupo de los ocho terroristas que emboscaron un autobús cerca de Tel Aviv en 1978, matando a 38 ciudadanos israelíes, entre ellos 13 niños. Mughrabi también tiene a su nombre una plaza pública, un torneo de fútbol, tres escuelas y un centro informático.
Imagínese un campamento de verano para sus hijos llamado “Santi Potros”, o “Josu Ternera”, o “Mikel Azurmendi”. Por ejemplo.
Mughrabi murió abatido por la policía israelí tras el atentado. Es hasta la fecha el ataque terrorista  más letal jamás sufrido por Israel.
Según un artículo de Al-Hayat Al-Jadida traducido por PMW, una delegación del Ministerio de Cultura de la Autoridad Palestina visitó recientemente el campamento ubicado en la ciudad cisjordana de Yasuf.
En mayo, según informó la publicación digital The Algemeiner, la ONU y el gobierno noruego dejaron de financiar un centro juvenil que lleva el nombre del mencionado terrorista, después de que el edificio donde se localizaba el centro exhibiera el logotipo de ONU  y la Oficina de Representación de Noruega para la Autoridad palestina.
No es un caso aislado. Hace unas semanas, otro informe de PMW revelaba como decenas de escuelas llevan el nombre de terroristas e incluso colaboradores con el régimen nazi. Una triste y nueva evidencia de la apuesta por la violencia y el terror por parte de la Autoridad Palestina, que pone a terroristas sanguinarios como el modelo a seguir por los niños palestinos.
Original publicado en Algemeiner.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.