domingo, 15 de octubre de 2017

"Del mar de la sangre de los mártires (Shahids), crearemos el Estado de Palestina", escribió el partido Fatah del presidente palestino Mahmoud Abbas en una publicación en Facebook, promoviendo la violencia contra Israel.
Los líderes palestinos continúan con su incitación al terrorismo contra Israel, a pesar de afrimar que no lo hacen, informó el Media Watch (PMW) palestino.
A principios de este mes, el Movimiento Fatah de Mahmoud Abbas, al mando de la Autoridad Palestina (PA), alentó a los palestinos a morir por Alá mientras cometen ataques contra israelíes.
En una publicación de Facebook en su página oficial, Fatah afirmó que son los palestinos que mueren por Alá, y el derramamiento de "la sangre de los Mártires", lo que "creará el Estado de Palestina". "Palestina - Del mar de la sangre de los Mártires (Shahids), vamos a crear el Estado de Palestina", escribió Fatah en la publicación, junto con un collage de fotos de terroristas.
PMW, un grupo de vigilancia que supervisa la incitación palestina, ha documentado que el movimiento estudiantil de Fatah Shabiba ha usado el mismo eslogan en dos universidades diferentes, alentando a los jóvenes a adoptar un camino de violencia y convertirse en "Mártires".
"From the sea of the blood of the Martyrs (Shahids), we will create the State of Palestine," Palestinian president Mahmoud Abbas' Fatah party wrote in a
UNITEDWITHISRAEL.ORG

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.