domingo, 15 de octubre de 2017

JADASHOT / NOTICIAS del 15.10.2017
Boker tov, buenos días desde Israel y España.
La ex Ministro de Justicia de China fue expulsada del Partido Comunista por sospecha de corrupción.
Los incendios en California han aumentado el número de víctimas a 40 personas mientras que los desaparecidos llegan a 300.
La actriz británica Lizette Anthony dijo que informó a las autoridades de que fue violada en los años 80 por el productor cinematográfico de EE.UU. Harvey Weinstein. Decenas de actrices presentaron denuncias últimamente sobre el productor por acoso sexual y violaciones.
La Policía de Israel responde a las acusaciones del Primer Ministro Netanyahu con respecto a filtraciones en su investigación diciendo que "No tienen fundamento".
La Academia de Cine y la Sección de Premios Oscar expulsó al productor Harvey Weinstein por acusaciones de acoso sexual contra numerosas actrices. Su esposa se separó como consecuencia de las publicaciones.
El Tribunal de Paz de Ashdod amplió el periodo de detención contra un residente en Kiriat Gat de 50 años sospechoso de la muerte de un hombre de 30 años, en la calle Har Hazeitim de Kirat Gat.
La noche anterior combatientes de Daesh que abandonaron la capital del Estado Islámico A- Rakkah usaron a 400 personas como escudos humanos para asegurar la salida.
El Huracan "Ofelia" subió su fuerza al grado 3 y se espera llegue a las costas de Inglaterra e Irlanda.
Siria conmina al ejército turco a hacer abandono inmediato de la ciudad de Idlib.
El Ministro de Relaciones Exteriores de Irán declaró que "Hoy todos pertenecemos a la Guardia Republicana".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.