sábado, 18 de noviembre de 2017

JADASHOT / NOTICIAS del 18/11/2017
SHABAT SHALOM!!!
Boker tov, buenos diís desde Israel!!!
La Agencia AP informa que el Gobierno americano advirtió a la Autoridad Palestina que, como consecuencia de su intento de llevar a juicio a dirigentes israelíes en el Tribunal Internacional de La Haya, se está estudiando el cierre de las Oficinas de Fataj en la capital de EE.UU.. Una ley que fue aprobada por el Congreso obliga al cierre de ellas, pero el Presidente Trump cuenta con 90 días para interrumpir este proceso.
El Ministro de Exterior del Líbano declaró que si es atacada por Israel, ellos conseguirán la victoria.
El ex Primer Ministro Al Hariri abandonó esta madrugada su sitio de residencia en dirección al Aeropuerto de Arabia Saudita y se dirige en un vuelo a Francia.
Rusia usó su derecho de veto en el Consejo de Seguridad de la ONU para rechazar la decisión de ampliar en otros 30 días la investigación del ataque químico que sufrieron los ciudadanos sirios en el mes de abril de este año.
China: un terremoto de 6.3 en la escala Richter se detectó en la frontera con la India.
Más de 100 bomberos luchan contra un gran incendio que estalló anoche, en un edificio de viviendas en Manhattan, New York. No se informó si hay víctimas.
Polonia comprará de EE.UU. sistemas de defensa contra misiles por valor de 10 mil millones de dólares.
El Secretario de Estado de EE.UU. llamó a los dirigentes africanos a cortar relaciones diplomáticas con Corea del Norte.
20 personas fueron asesinadas y 30 más heridas en un atentado con un vehículo explosivo en un centro para familias sin hogar en Dir Al-Azur en el oeste de Siria.
Un herido grave como consecuencia de un ataque con armas de fuego en J'aser A-Zarka, el agresor huyó y se rastrea la zona.
El líder de la oposición en Venezuela, Antonio Ledesma, acusado de planear una revolución, huyo a Colombia. Se hallaba en detención domiciliaria .
Alemania no permitirá a la compañía de aviación de Kuwait, volar a su país, debido a que se negaron a permitir que turistas israelíes vuelen con ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.