lunes, 20 de noviembre de 2017

JADASHOT / NOTICIAS del 20/11/2017.
Buen dia desde Israel y España.
Dos días consecutivos disparó Tzahal hacia dos puestos del ejército sirio, aun cuando los puestos erigidos eran en defensa de la aldea druza de Hader, que también Israel quiere defender, pero con ello Siria incumple el tratado de alto el fuego de 1974 y también por el aumento del emplazamiento de 
tropas iraníes en ese lado de la frontera que Israel pretende despejar.
Argentina: los siete llamados de auxilio del submarino no señalan el sitio exacto de su desaparición y no se conoce qué zona debe rastrearse para hallarlo.
Fuertes voces en el Likud en contra del Presidente Rivilin que negó la amnistía al soldado Elhor Azaria.
La Primera Ministra Merkel no ha conseguido formar Gobierno y así lo informará al Presidente.
Trump escribió en su cuenta de Twitter que ante la muerte de un oficial y las heridas graves de otro, patrullando en la frontera sur, confirman que se debe construir el muro lo antes posible.
Los Servicios de Seguridad detuvieron la noche pasada a 14 personas requeridas en Judea y Samaria
Como consecuencia del terremoto de 7.3 en Nueva Caledonia al este de Australia, un Tsunami golpeo a la zona del Pacifico.
Un soldado de Tzahal resultó herido leve, en la frontera con Egipto por un disparo proveniente de la filtración de fuego de los combates en esa zona.
Tres niños resultaron afectados por un incendio en Hertzlia, fueron trasladados al Hospital Meir de Kfar Saba con heridas por aspiración de humo de mediana gravedad.
Hoy FDI realizará dos maniobras de entrenamiento en la zona del sur y Kiriat Gat.
Desde el próximo mes, los palestinos que viven en Judea y Samaria podrán navegar en Internet desde su celular.
La Liga Árabe no rechaza la posibilidad de presentar una queja a la ONU respecto a Irán por intromisión en asuntos internos de los países de la zona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.