lunes, 20 de noviembre de 2017

                                      **Tropel De Recuerdos**

Como un tropel de recuerdos, que pujan en una carrera loca, por salir a la
luz y ser los primeros en recordar y difundir como volver a vivir en la que
guarda el ayer…
¿Miedo de olvidar, miedo de no contar, miedo que quede encerrada por la
que fuera nuestra mente hoy olvidada?
En esta carrera de recuerdos que son luces de esperanza, queremos que los
gratos recuerdos se mezclen con los que no lo son y presentarlos a todos
ellos sin vergüenza y sin pasión…
Amigo: la razón es muy sencilla, son mis recuerdos que atesoro en el fondo
de mi corazón y si entre ellos hay un ingrato debo conservarlo porque es de
mi colección. Esos recuerdos marcan hitos de los distintos caminos de los
distintos amores, que por mi vida pasaron. Muchos de ellos no puedo ni debo
mencionarlos, pero juntos representan mi vida sin borrar…
Como una radiografía en cuerpo entero muestra lo que fue mi vida y los juegos
que el destino se empeñó en dar. Puedo enseñar mi vida tal como fue sin nada
para esconder y todo para mostrar; es privilegio de mi profesión. No lo dudes
siempre será así…
¡Soy escritor, además de poeta y eso me otorga el derecho de domar al tropel y
paso a paso mostrar su interior!
Mario Beer-Sheva



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.