sábado, 9 de diciembre de 2017

JADASHOT / NOTICIAS del 9/12/2017
SHABAT SHALOM!!!
Boker tov, buenos días desde Israel y España
En respuesta al lanzamiento de misiles, uno de los cuales ha caído dentro de la ciudad de Sderot, Tzahal atacó objetivos de Hamás en Gaza, entre ellos, un sitio de producción de armamento, centro militar y depósitos de armas. Fue el segundo ataque anoche. Los palestinos informan que tuvieron 15 heridos, entre ellos un bebé en estado crítico. Un dirigente de Seguridad dijo que Hamás debe decidir si se opone o no a los lanzamientos hacia Israel.
Una mujer de 72 años seriamente afectada por el humo, en el incendio que estalló en su vivienda en la calle Rotschild de Tel Aviv, fue ingresada en el Hospital Ichilov.
Un alto funcionario de EE.UU. visitará Tailandia y Japón para aumentar la presión sobre Corea del Norte.
Ucrania: cientos de manifestantes en Kiev se manifiestas por la detención de un líder de la oposición.
Israel ve el lanzamiento de misiles a Sderot como un hecho muy grave, declaró un importante dirigente militar.
Los palestinos anuncian dos personas muertas en los enfrentamientos de ayer en la valla de Gaza, uno de ellos es un alto dirigente militar de Hamás.
El Rey Abdallah de Jordania apoyó a los manifestantes que salieron ayer a las calles y escribió en su cuenta de Twitter: "Los jordanos son el pulso del pueblo árabe, su protesta por Jerusalem es un orgullo para mí y para todos los árabes".
Teva, la gran compañía de medicamentos de Israel, estudia el despido de 10.000 empleados como parte del proyecto de ahorrar hasta 2.000 millones de dólares en los próximos dos años.
Se advirtió a los residentes en la zona que rodea a Gaza que permanezcan en zona cercana a sus refugios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.