jueves, 11 de enero de 2018

FLASH DE NOTICIAS DE AURORA DIGITAL:
El primer ministro, Biniamín Netanyahu, reveló que ser reunirá con el presidente de EE.UU., Donald Trump, en el mes de marzo. Netanyahu añadió que se entrevistará también con el primer ministro de la India Narendra Modi, y el presidente ruso, Vladimir Putin.
Al menos 35 miembros de las fuerzas gubernamentales sirias murieron y catorce fueron capturados en combates con el Organismo de Liberación del Levante, ex filial de Al Qaeda, en la provincia de Idleb.
Un habitante de Petaj Tikva fue procesado por el asesinato de su esposa y ataque agravado. La Fiscalía señaló que el acusado sospechaba que su esposa lo estaba engañando por lo que decidió asesinarla a puñaladas, el mes pasado. El hijo del acusado, que estaba en la vivienda durante el hecho, intentó quitarle el cuchillo y también fue acuchillado.
El ministro de Trabajo y Bienestar Social, Haim Katz, dialogó con su homólogo de Finanzas, Moshe Kahlon, sobre un proyecto de ley para aumentar los beneficios para los discapacitados, de cara a la aprobación del presupuesto para 2019.
India está considerando mantener su acuerdo con la firma israelí Rafael Advanced Defensa Systems, cancelado la semana pasada, bajo directivas del gobierno, según los medios de la India.
Un tribunal de Jerusalén condenó al director de la yeshiva (academia rabínica) de Tekoa, Oriya Gazit a cuatro años y ocho meses de cárcel por fraude agravado y robo.
La diputada Tamar Zandberg anunció su intención de presentar su candidatura para la presidencia del partido Meretz.
Tres líderes de Al Qaeda fueron abatidos a fines del año pasado en ataques aéreos de las Fuerzas Armadas de Estados Unidos en Yemen, informó el Mando Central de EE.UU. (CENTCOM).
El alto comisionado de Naciones Unidas para los Derechos Humanos, Zeid Raad Al Hussein, condenó la violencia en Siria, y denunció posibles crímenes de guerra.
Las autoridades de Uruguay hallaron animales exóticos en la propiedad de Marcelo Balcedo, un sindicalista argentino detenido en el departamento de Maldonado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.