lunes, 21 de mayo de 2018

Contra la solicitud de la Policía que pidió prolongar por 5 días la detención de los sospechosos de alteración del orden en Haifa, fueron liberados por orden del Juez la mayoría de los manifestantes. El juez acepto que 7 de los sospechosos de atacar a un agente de Policía permanezcan detenidos para permitir a la Policía apelar. El Juez basó su decisión en que algunos de los detenidos necesitaban atención médica.
Entre los liberados se encuentra el Director de la Sociedad Musawa por los Derechos de los Árabes en Israel J'afer Farah, que aduce que un agente de la Policia le rompió la rodilla.
Real Madrid es campeona del Europa en Básquetbol, venció en Belgrado a su oponente.
Nuevamente se oyeron explosiones al sur de Damasco en Siria, no lejos del Aeropuerto internacional, se cree que en una base de guerra electrónica iraní. No se conocen las causas, ya que no se detectó la presencia de aviones en la zona.
En las elecciones en Venezuela, el Presidente Maduro fue reelegido para otra cadencia.
Brasil: una barca con 25 inmigrantes de África llegó a las costas del país.
El Ministro de Seguridad Erdan se dirigió al Procurador Nacional solicitando abrir una investigación delictiva contra el diputado Ayman Odeh, por infracción al orden y ofensa a agentes de Policía en cumplimiento de sus funciones.
El Presidente de Paraguay arribó a Israel para la apertura de la Embajada de su país en Jerusalem.
Anoche, en la zona de la calle Ben Gurion en Haifa se llevaron a cabo dos demostraciones, una de la izquierda israelí junto con árabes, en defensa de los sucesos en Gaza y otra en contra de los mismos organizada por la derecha de Israel y ciudadanos de Haifa.
Un recluso de Hamás murió por problemas cardíacos en una cárcel de Israel.
Abu Mazen permanecerá en el Hospital de Ramalla, donde fue ingresado por tercera vez en las últimas semanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.