sábado, 19 de mayo de 2018

JADASHOT / NOTICIAS del 19/5/2018

Jag Shavuot Sameaj!!!
En la votación en la ONU a favor de la investigación de los incidentes violentos en Gaza, 29 países la apoyaron, entre ellos países amigos de la UE, 14 se abstuvieron y 2, Australia y EE.UU. se opusieron.
Según un informe: el mes próximo el Gobierno de Trump presentará su programa de paz para Oriente Medio.
Desconocidos prendieron fuego a dos automóviles pertenecientes a un clérigo (Imam) musulmán de Yaffo.
Dos oficiales pertenecientes al Ejército de Corea del Norte desertaron hacia Corea del Sur.
Irak: la lista perteneciente a un dirigente chiita que se opone a EE.UU. e Irán consiguió la victoria en las elecciones.
Casa Blanca: después del tiroteo en Texas se estudian diferentes posibilidades para la defensa de niños en las escuelas de EE.UU..
Arabia Saudita detuvo a 7 personas sospechosas de mantener relaciones con elementos ajenos al país.
La Organización de Cooperación de Acciones Islámicas decidió enviar una fuerza de protección a los palestinos en la frontera con Gaza.
En la caída del avión en el Aeropuerto de La Habana en el despegue, murieron más de 100 personas. Los dos sobrevivientes se hallan en estado muy grave.
21 personas fueron detenidas en Haifa en un acto de apoyo a los manifestantes en Gaza, donde intentaron atacar a agentes de Policía y detener el tránsito normal de vehículos.
Rohani solicita a los países del mundo interrumpir sus relaciones con Israel y estudiar nuevamente las mismas con EE.UU..
Como consecuencia de la salida del tratado nuclear de EE.UU., el banco en segundo lugar en importancia en Alemania, congeló sus pagos a Irán.
Netanyahu: "Rechazamos la investigación de los Derechos Humanos de la ONU, ya que las conclusiones son conocidas de antemano".
Alemania: se presentó un acto de acusación contra un musulmán que atacó a un joven árabe israelí que usaba kipá, en un intento de comprobar si es peligroso para los judíos pasear por la ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.