domingo, 20 de mayo de 2018



LA FRANJA DE GAZA
Es un pequeño territorio lleno de palestinos, que antes era de Egipto, y que en 1967, cuando Egipto perdió la guerra que desató contra Israel, ese territorio de Gaza fue ocupado por Israel junto con todo el Sinaí (mucho más grande que Gaza).
En 1978 Egipto hizo la paz con Israel e Israel le devolvió todo los territorios de Sinaí y Gaza, pero ahí Egipto no quiso hacerse cargo de Gaza porque sabia que los palestinos ahi eran un "problema".
Asi que Israel se quedó ocupando esa franja de Gaza para que los palestinos desde allí no hicieran atentados contra Israel.
Pero ya HACE 13 AÑOS Israel se retiró completamente de ese territorio de Gaza, no habiendo desde entonces un metro cuadrado ocupado por Israel en toda la franja de Gaza, y la forma de evitar los atentados desde allí fue construir, antes de retirarse, un cerco de separación, de alta tecnología, todo a lo largo de la frontera entre la franja de Gaza e Israel.
Los palestinos de la franja de Gaza tienen desde siempre como ideologia la destrucción del estado de Israel.
De todo el estado de Israel.
No es que reclaman por territorios ocupados (repito, no hay un metro cuadrado ocupado en Gaza desde el 2005).
Como en Israel no mastican vidrio, mientras el gobierno de Hamas en Gaza siga postulando que el objetivo es la destrucción de Israel, no le queda otra que controlar todo pasaje de mercaderías hacia Gaza para minimizar la entrada de armas misiles etc que luego sean usados para atacar civiles en Israel.
La última jugada del gobierno de Hamas en Gaza es promover en escuelas y mezquitas que decenas de miles de personas arremetan juntos este mes de mayo 2018 contra la frontera para derribar el cerco e invadir a Israel (y entre ellos se mezclarían los terroristas armados para matar y secuestrar israelíes del otro lado de la frontera).
Israel les dijo, no sean idiotas pensando que nosotros vamos a ser idiotas, si arremeten contra el cerco que delimita la frontera para destruirlo e invadir nuestro país los vamos a matar, manténganse lejos del cerco.
Cientos de fanáticos igual arremetieron contra el cerco y obviamente los soldados dispararon, porque ningún ejército de ningún país deja que los enemigos invadan su país cuando su objetivo declarado desde el inicio mismo del gobierno de Hamas hace décadas, es la destrucción del país ajeno.
Resultado, van mas de 90 muertos.
Pero en las escuelas y mezquitas les ASEGURAN que todo aquel que mueran atacando a los israelíes va directo al Paraíso y le esperan 70 vírgenes.
Y Iran que financia el terrorismo le paga a la familia de cada herido y cada muerto grandes sumas de dinero. Por lo cual nunca faltan fanáticos que les parece una buena acción arremeter contra el cerco de la frontera asegurándose de ser así blanco de las balas de los soldados que defienden la frontera y conseguir tres ventajas simultáneas 1) ir al Paraíso (no te rías, es trágico, ellos realmente lo creen a pies juntillas que si mueren en algún tipo de ataque al "enemigo" así sea matando civiles en un café o una escuela o un ómnibus, van directo al Paraíso con 70 vírgenes a su disposición) 2) conseguir para sus familias una buena suma de dinero que les pagará Iran 3) ser "buenos patriotas" que ayudan a que Gaza aparezca en los diarios como los "pobrecitos civiles masacrados por soldados israelíes" (confiando en que el 99 por ciento de los que lean los diarios o miren el noticiero en la TV no van a tener ni idea de todo lo que se explica en este artículo sobre la realidad y el contexto de que es Gaza y que ha pasado y está pasando ahí)
Claro que los dirigentes de Hamas nunca están entre esos pobres infelices fanáticos que a todos los efectos se "suicidan" atacando lo inatacable: una frontera defendida con todo derecho por el país que no se va a permitir ser ni destruido ni que le maten o secuestren sus civiles.
Los dirigentes palestinos que azuzan a estos fanáticos ignorantes se quedan en la retaguardia y premian especialmente a aquellos que además de ir al matadero, llevan a sus propios hijos a "morir heroicamente" (suicidarse) arremetiendo contra la frontera. Vos dirás es el colmo del no amor hacia los propios hijos pero creo que has visto suficientes noticias sobre el fanatismo irracional islámico en los últimos años para que no te sorprenda tanto ver otro caso y otra prueba mas de estos antivalores islámicos, para ellos que puedan mostrar en un diario como los malos israelíes mataron a un pobrecito niño palestino es un fin que justifica los medios para mandar al matadero a sus propios hijos.
En la guerra anterior ponían las lanzaderas de misiles en casas de familia y obligaban a sus propias esposas e hijos a quedarse en sus casas (ese es el nivel de fanatismo islamico suicida, porque "van al paraíso si mueren en la guerra, segun dijo Mahoma", de modo que cuando los israelíes atacaran al punto de donde estaban partiendo los misiles, murieran los civiles y los niños que estuvieran en esa casa, así podían sacar las fotos y luego salir en los diarios la noticia de "como los malos judíos israelíes matan a pobres civiles palestinos", permitiendo así que todos los antisemitas del mundo se sintieran justificados en sus ataques contra Israel y confundiendo a millones de personas que sin ser antijudios se dejan manipular por esta campaña manipulativa de la opinión pública.
La misma historia repetida, ahora en el "ataque al cerco que delimita la frontera" en este intento de invadir tipo "horda" a un país que defiende con todo derecho a sus ciudadanos de las agresiones de estos energúmenos fanáticos suicidas.
Nota: existió un estado judio por mas de dos mil años, y la capital del estado judío fue siempre Jerusalem. La misma que la Jerusalem de hoy. Este estado judío (que en ese momento no se llamaba Israel sino Judea) fue destruido por los romanos en época de Jesús (34 años después de su muerte).
Fue refundado en 1948 y su capital VOLVIÓ a ser Jerusalem desde el primer día. Como los paises árabes pudieron chantajear por 70 años al resto de los paises usando el poder de su indispensable petróleo para que los demás países no pusieran sus embajadas en Jerusalén estos países las pusieron en Tel Aviv (y tenían que gastar nafta y tiempo viajando todos los días a Jerusalén que es la capital donde funcionan todas las oficinas del gobierno israelí). Ahora que los árabes perdieron poder de chantaje las embajadas empiezan a relocalizarse en el lugar lógico que siempre están en todos los países del mundo que es la capital del país.
Y algunos retardados mentales que existen por todo el mundo, protestan creyendo que ellos pueden decirle a Israel donde puede o no tener su capital, algo asi como si a alguien se le ocurriría decirle a Francia que Paris no puede ser su capital.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.