viernes, 20 de julio de 2018

Empresa De Electrónica Militar Elbit Sytems De Israel Busca Nuevas Adquisiciones

Elbit Systems fabrica aviones no tripulados, pantallas piloto de cascos y sistemas de seguridad cibernética.

FDI
La firma israelí de electrónica militar Elbit Systems, que acaba de completar dos adquisiciones en Estados Unidos e Israel, sigue buscando posibles objetivos de adquisición en Estados Unidos y Europa, dijo el miércoles un alto funcionario.
Ran Kril, vicepresidente ejecutivo de marketing internacional y desarrollo comercial, dijo a Reuters que la compañía estaba buscando aumentar su presencia en varios países para beneficiarse de la creciente demanda de una amplia gama de equipamiento militar.
“Las fusiones y adquisiciones han sido y serán parte de nuestra estrategia, ya que estamos tratando de fortalecer nuestra presencia en los Estados Unidos, Reino Unido y Europa“, dijo Kril en una entrevista en el Farnborough Airshow.
Elbit, que fabrica aviones no tripulados, pantallas piloto de cascos y sistemas de seguridad cibernética, la semana pasada presentó un vehículo no tripulado de 1,6 toneladas diseñado para volar en el espacio aéreo actualmente reservado para aviones civiles pilotados.
Kril dijo que la adquisición planificada de IMI Systems estatal por parte del gobierno israelí por hasta $ 522 millones ayudaría a Elbit a ofrecer soluciones mucho más completas a sus clientes.
La finalización del acuerdo, que aún debe ser aprobado por la Autoridad Antimonopolio de Israel, probablemente permita que Elbit supere a Israel Aerospace Industries como el mayor contratista de defensa del país. La compañía completó la compra de Universal Avionics Systems con sede en los Estados Unidos por $ 120 millones en abril.
Kril dijo que vio un gran aumento en la demanda europea de sistemas militares y de seguridad alimentados por preocupaciones de seguridad relacionadas con la anexión rusa de Crimea, el aumento de la inmigración y como resultado de las necesidades de modernización largamente descuidadas.
“Después de muchos años, para las industrias de defensa, Europa se ha despertado. Vemos un cambio dramático en los presupuestos y la demanda, y en la voluntad de promover la seguridad y la defensa “, dijo.
Una área clave de crecimiento será en el área de protección de aeronaves contra ataques por misiles aire-tierra disparados desde el hombro, dijo Arnon Bram, quien dirige la unidad Elbit que fabrica tales sistemas de contador de infrarrojos directos (DIRCM).
Bram dijo que 135 de estos sistemas habían sido vendidos u ordenados por 19 clientes en 15 países, incluida Alemania, para sus aviones de transporte militar A400M.
La compañía esperaba duplicar ese número en los próximos años, dada la creciente demanda de los militares extranjeros y el transporte de los jefes de Estado, dijo Bram.


Artículo original de © israelnoticias.com | Autorizado para su difusión incluyendo este mensaje y la dirección: https://israelnoticias.com/economia/empresa-electronica-militar-elbit-sytems-israel-busca-nuevas-adquisiciones/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.