martes, 10 de julio de 2018

Esto es Max-Mesh, la alta tecnología ISRAELÍ con la cual se comunicaban en Tailandia desde la base con los niños y los rescatistas sin problemas. Sin esto, todo hubiese sido "como sordos".
Abajo su explicación con traducción
Nuestra misión
Conectando más allá del alcance de la red
Maxtech ofrece una solución de comunicación inalámbrica que amplía la infraestructura e independiente de la infraestructura para usuarios móviles. La avanzada tecnología de malla ad-hoc de Maxtech garantiza un intercambio de voz y datos de alta calidad. La tecnología, denominada max-mesh, permite la comunicación de misión crítica de la radio móvil profesional donde no hay infraestructura disponible. Max-Mesh también mejora la cobertura de redes celulares y amplía el alcance de los puntos de acceso Wi-Fi.
En los mercados de consumo, la mayoría de las aplicaciones dependen en gran medida de la infraestructura y la conectividad sin problemas, ya sea en redes celulares o puntos de acceso Wi-Fi. Sin embargo, las redes celulares normalmente no ofrecen cobertura total y las zonas Wi-Fi suelen ofrecer un servicio limitado.
Max-Mesh ofrece tales aplicaciones de conectividad y cobertura de banda ancha móvil sin precedentes utilizando una capa virtual de la red mallada de la comunidad que trasciende las limitaciones de la infraestructura.
En el mercado de la radio profesional, Max-Mesh permite un intercambio de voz y datos de alta calidad para servicios de comunicación de misión crítica que aseguran una interacción efectiva del equipo en condiciones difíciles y en áreas remotas sin la necesidad de infraestructura.
Diseñado para la interoperabilidad y la integración perfecta, Max-Mesh es una solución de software pura agnóstico de capa física, por lo que admite una amplia variedad de dispositivos y aplicaciones comerciales y gubernamentales.
Max-Mesh está disponible para una amplia gama de dispositivos de terceros (teléfonos celulares, radios de mano, etc.) como firmware integrado en los productos más amplios o comerciales disponibles en el mercado.
http://max-mesh.com/
MAX-MESH.COM
Maxtech Networks develops and deploys patented innovative technology that supports mobile communication without the need for a communications infrastructure –the maxtech network mobile mesh.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.